Coco Room: juegos de escape en vivo

Los juegos de escape o escape room son un formato de ocio diferente que aparece en España en 2012. Se trata de juegos de ingenio basados en videojuegos, pero llevados a la realidad con ambientaciones tematizadas. Será necesario encontrar e hilar muchas pistas para conseguir “escapar” de la habitación. El equipo, de 2 a 10 jugadores, tendrá un tiempo 60 o 75 minutos (según el juego) para lograrlo.

El trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad son claves fundamentales para revolver los enigmas propuestos. Esta alternativa de ocio está enfocada para todas las edades y todo tipo de públicos: cumpleaños, despedidas, reuniones de amigos y familia… Pero también como actividades de empresa donde los compañeros de trabajo fomentan la comunicación en un entorno no laboral. Ya son muchas las pequeñas, grandes y medianas empresas que han pasado por sus instalaciones.

Los juegos de escape trasladan la dinámica de los videojuegos a espacios reales

En CocoRoom Valencia cuentan actualmente con tres juegos diferentes, de varios niveles y formatos, así como salas disponibles en inglés. Tienen cabida hasta 23 personas en un mismo período de tiempo. Los tres juegos que tienen son “El enigma de Goya”, “Ambar. La visita” y “Vuelo 714”. Para poder jugar es imprescindible reservar el juego contactando con CocoRoom.

Los jugadores evocan a maestros cerveceros en el juego de Ambar

www.valencia.cocoroom.es

Tel 685 111 077

Doctor Sumsi, 12

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.