El Ayuntamiento de Valencia facilita la adopción de mascotas que están acogidas en el centro de Benimàmet

El servicio Adopta’l permite a los animales que esperan la oportunidad de tener una casa y de formar parte de una familia

Uno de los gatitos que espera famiia en el servicio de adopción de animales de València.

Tener una mascota en casa no es un juego ni puede ser un capricho. Por eso cuando una familia se plantea completar el hogar con un nuevo miembro es importante una implicación emocional que va más allá de comprar el cachorrito que más bien quede en las fotos de Instagram. De ahí que la mejor manera de tener mascota es la adopción.

El Ayuntamiento de Valencia, a través dela Concejalía de Bienestar Animal, facilita este proceso poniendo a disposición de aquellas personas que quieren contar con una mascota el Centro de Acogida de Animales de Benimàmet.

Cada día muchos animales se pierden por las calles de la ciudad o, lo que es peor, son abandonados por sus dueños. Si está pensando en tener una mascota o una nueva, debes saber que la mejor opción es la adopción.

Cuando adoptas un animal, estás salvando una vida. Estás dándole la oportunidad de tener una casa y de formar parte de una familia y, además, estás dejando espacio para otros animales que necesitan ser rescatados.

En el Centro Municipal de Adopción de Animales, que está en las afueras de la ciudad, a solo 10 minutos del centro, pueden conocer a muchos de estos animales que esperan un nuevo hogar. Perros y gatos pero también otras especies como aves, reptiles o conejitos.

Si le interesa adoptar uno de los animales del Centro de Adopción de Animales de València, visite su web (enlace directo aquí), seleccione la opción de adoptar, elija la mascota que conecte con usted y rellene la solicitud de adopción que figura en la ficha de cada animal, que es remitente al centro. Desde allí se pondrán en contacto contigo para aconsejarte en tu elección.

También puede pasarse por el centro y le darán toda la información necesaria. En el Instagram de Adopta’l València puede ver además muchas fotos de las mascotas que esperan a su nueva familia.

C.N. PATERNA, 165 – Benimàmet

46035 VALENCIA

Teléfono: 963 47 96 76

Horario De lunes a domingo: de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.