Cuatro imprescindibles por descubrir este verano en Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort da la bienvenida al verano con múltiples planes para toda la familia. Sus más de 300 días de sol convierten este enclave del Mediterráneo en un paraíso durante todo el año y es precisamente en la época estival cuando despliega sus mejores propuestas con el mar, la playa y el deporte como protagonistas. Unas vacaciones en el Hotel Oliva Nova, con unas privilegiadas vistas en primera línea de playa y servicios premium, o en el residencial Las Dunas en un apartamento o adosado con amplia zona ajardinada. Si te decides a conocer Oliva Nova estos son los imprescindibles que no debes perderte.

La diversión en los clubs infantiles. Oliva Nova es un Resort acogedor con servicios para toda la familia. Donde los niños y mayores encuentran su sitio. En el Kids Club las actividades lúdicas combinan una programación pensada para fomentar entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos y, sobre todo, pasar unos días emocionantes combinando deporte y ocio con talleres, música, jornadas y actividades enriquecedoras. Basadas en las teorías del filósofo José Antonio Marina es ideal para niños hasta 15 años. Y los más pequeños también tienen su plan en el Baby Club para pequeños de 1 a 3 años. ¡Diviértete con Oli, la simpática mascota!

Un desayuno digno de dioses. Para decir aquello de que la vida es un desayuno largo y tranquilo. En Oliva Nova encontrarás uno de los mejores desayunos de hotel de España. Un placer para los “desayunófilos”: excelentes y variados zumos, buen pan, bollería horneada en casa, café humeante en taza de buena porcelana, fruta fresca y jugosa, productos de desayuno europeo (huevos fritos y beicon, por ejemplo) y, por supuesto, guiños locales mediterráneos.

La playa de fina arena y dunas protegidas. La playa de Oliva Nova cuenta con el máximo reconocimiento por la calidad del agua y servicios: la Bandera Azul. Además, está rodeada de dunas naturales protegidas con vegetación autóctona y dispone de una zona de baño con suave oleaje, amplio espacio para el baño y alejada de aglomeraciones. ¡No dejes de zambullirte en una de las mejores playas del Mediterráneo!

Deporte y excursiones en plena la naturaleza. En Oliva Nova existen muchos planes para los amantes del deporte. Durante el día podrán apuntarse a las actividades deportivas dirigidas como son Kitesurf, aquagym, pilates, aerodance o Gap, o bien clinics en el campo de golf y las pistas tenis y pádel. Para los más activos, excursiones para vivir la riqueza natural del entorno, a pie, en bicicleta, o a caballo. También salidas organizadas por Denia y Oliva.

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.