Nochevieja en el teatro: cuatro propuestas para despedir el año desde la butaca en Valencia

Los teatro Olympia, Talia, Sala Russafa y Flumen programan sesiones ‘golfas’ para la noche de Fin de Año con cotillón, uvas y cava para brindar por 2024 en el propio teatro. 

Una escena de la adaptación en el West End de «Los 39 escalones»

Si aún sigue sin plan para Nochevieja, desde Valencia City le proponemos comerse las uvas en el teatro. Pero no como si fuera una sala de fiestas. Hacerlo después de haber disfrutado de una obra o un musical y a las doce en punto compartir con los actores y el resto del público la llegada del año nuevo. ¿Le apetece? Estas son las cuatro salas de València que tiene prevista una sesión ‘golfa’ para despedir el año con su público:

 

OLYMPIA

Grease, el musical

Acabar el año cantando You’re the one that I want emulando a John Travolta y Oliva Newton John puede ser el mejor chute de optimismo para iniciar 2024. El Teatro Olympia tiene en cartelera el musical Grease, el musical, a partir de esta semana. Pero la noche del 31 de diciembre será especial.

«Grease El Musical».

La función dará comienzo a las 22:30 horasCanciones que todos recordamos para llegar a las campanadas.

Vea disponibilidad de entradas aquí.

 

SALA RUSSAFA

Mi querida requetetonta España

El otro musical que está agotando entradas estos días es Mi querida requetetonta España, la ya clásica producción Chema Cardena y la Sala Russafa que, a final de año, repasa con canciones conocidas y mucho humor la actualidad del país.

Mi querida requetetonta España.

Y qué mejor que cerrar el año que recordando cómo hemos sobrevivido a este tenso y crispado 2023. Casi una catarsis colectiva con música, confeti, cava y uvas.

La función empieza a las 23 horas y pueden comprar sus entradas aquí.

 

TEATRO FLUMEN

39 escalones

El Teatro Flumen nos promete un fin de año frenético. La sala valenciana vuelve a poner en cartel por un día 39 escalones, una delirante parodia de la película del mago del suspense Alfred Hitchcock.

Una escena de la obra «39 escalones» en su versión londinense.

Al margen de poder comprobar el gran trabajo de los cuatro actores que dan vida a más de 100 personajes, esta comedia nos permitirá entrar en 2024 una sonrisa y en más de una ocasión una carcajada.

El espectáculo, con cotillón, uvas, cava y resopón al final, empieza a las 23.15 horas. Entradas aquí.

 

TEATRE TALIA

La ratonera

El asesino no es el mayordomo. Es todo lo que podemos adelantar de La ratonera, este clásico del teatro inspirado en la novela Tres ratones ciegos de Agatha Christie, que lleva varias semanas llenando el Talia. Tradicional relato de la maestra del misterio, con sorprendentes giros de guion y con toques de humor que aporta la versión que dirige Ignasi Vidal con un gran Jordi Ballester y caras conocidas como Ferrán Gadea o Diego Braguinsky.

Los actores de «La Ratonera» en el Teatro Talia.

Y cuando descubran al asesino (que como les comentamos no es el mayordomo… porque no hay mayordomo en la obra) una gran pantalla proyectará las campanadas, comerse las uvas y brindar por el año nuevo.

El espectáculo, con cotillón, uvas, cava, empieza a las 22.00 horas. Entradas aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.