El Talía acoge la nueva versión del clásico del misterio «La ratonera»

La adaptación musical del relato de Agatha Christie Tres ratones ciegos estará en escena hasta el 28 de enero bajo la dirección de Ignasi Vidal.

Los actores de La Ratonera en el Teatro Talia.

El teatro Talia de València acoge durante toda esta Navidad y hasta el 28 de enero La Ratonera, una producción basada en la famosa novela de Agatha Christie 3 ratones ciegos.

‘La Ratonera’ combina en esta versión la potencia y la intensidad del teatro, con un espíritu transgresor inspirado en las nuevas narrativas que nos llegan desde el cine, la literatura y las más recientes producciones teatrales. Después de más de 71 años de exhibición continúa al West End londinense y representada además en más de 90 países, se ha convertido en la obra no musical más vista del mundo.

Para su director, Ignasi Vidal, ha supuesto todo un reto artístico poner sobre las tablas esta versión renovada del título más longevo de la historia del teatro, que se ha convertido en todas sus versiones en éxito de público y taquilla. A través de un lenguaje actual, busca conseguir la agilidad a través de una estructura moderna sin cambiar ni el carácter, ni el fondo de esta función legendaria, uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado a lo largo de los años. Su intención es atrapar al espectador y hacerles vivir el terror y el nerviosismo que sienten los propios los personajes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.