El depar­ta­men­to de Salud del Arnau de Vila­no­va está aten­dien­do a los 14 afec­ta­dos.

Un nue­vo bro­te de coro­na­vi­rus ha sido detec­ta­do en una resi­den­cia de mayo­res de l’E­lia­na. Se tra­ta de uno de los casos más preo­cu­pan­tes de los que has­ta el momen­to se han detec­ta­do en la Comu­ni­tat Valen­cia­na, al afec­tar a uno de los colec­ti­vos más vul­ne­ra­bles a los estra­gos de la pan­de­mia.

En con­cre­to, el virus ha afec­ta­do a tres tra­ba­ja­do­res del cen­tro y a once de los residentes.Según las pri­me­ras infor­ma­cio­nes, al pare­cer el coro­na­vi­rus lle­gó al cen­tro a tra­vés de uno de los emplea­dos. Des­de el ayun­ta­mien­to de l’E­lia­na se ha des­ta­ca­do que, según la Direc­ción Gene­ral de Salud el bro­te ya está con­tro­la­do y que los fami­lia­res y per­so­nas que hayan podi­do estar en con­tac­to con los enfer­mos ya han sido con­tac­ta­dos. Así mis­mo, los afec­ta­dos ya están sien­do aten­di­dos por los res­pon­sa­bles del depar­ta­men­to de salud del Arnau de Vila­no­va.

Se da la cir­cuns­tan­cia de que la resi­den­cia don­de se ha pro­du­ci­do este bro­te es una de las inter­ve­ni­das por la Con­se­lle­ria de Sani­tat.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia