Diego Braguinsky y Jaime Pujol presentan «Despertarás ayer»

View Gallery 11 Photos

La editorial Obrapropiaha presentado la divertida e intrigante obra Despertarás ayer, escrita por los actores Diego Braguinsky y Jaime Pujol.

Durante la presentación, los actores contaron su forma de trabajar y cómo fueron dando vida a esta obra desarrollada en el Nueva York de 1947, donde la conocida actriz Margot Grey representa la última función de su exitoso espectáculo de variedades. Al terminar la función, recibe la visita de un misterioso desconocido que dice ser Adolf Lee Grant alguien de su pasado que le reclama parte de su vida.

Diego Braguinsky y Jaime Pujol realizaron la lectura de diversos pasajes junto a Josep Manel Casany, Joaquín Climent y la actriz Noelia Pérez, haciendo reír a los numerosos asistentes y queriendo ver nuevamente su representación teatral. Recordemos que Despertarás Ayer se representó en el teatro Rialto entre septiembre y octubre del 2013 con gran éxito.

El evento tuvo lugar en el bar y bodega SALAT, que ofreció un vino con exquisitos canapés mientras los coautores, Diego Braguinsky y Jaime Pujol, firmaban ejemplares y la empresa de fotografía Corvamar inmortalizaba el momento.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.