“Dime que me quieres” inaugura tienda en Valencia

El pasado jueves, Dime que me quieres inauguró tienda en pleno centro de la capital, en la calle Cirilo Amorós 64. Un nuevo espacio en tonos pasteles, blancos y madera que respira el espíritu romántico de la firma, y permite disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada.

El evento contó con influencers y amigos que no quisieron perderse la apertura de la primera tienda de la marca en Valencia. La fiesta contó con muchas sorpresas, los asistentes pudieron conocer las nuevas colecciones de la firma a la vez que disfrutaban de un taller de nails art de la mano Be Beauty y de un exótico cóctel de Ron Don Papa. Cada rincón de la tienda estaba decorado de una manera única y especial gracias a Flores La Tartana.

Dime que me quieres es una marca de alta bisutería 100% made in Spain que presenta diseños originales y de tendencia en colecciones limitadas. Joyas originales con modelos pesonalizables para conseguir una pieza única.

La marca, liderada por la emprendedora Eva Verdeal, comenzó en el 2012 como comercio electrónico.  Con la apertura de la tienda en Valencia, Dime que me quieres continua su expansión nacional y suma ya siete tiendas físicas: tres en Madrid, una en Bilbao, una en Sevilla ( desde abril 2019) y otra en Barcelona (desde mayo 2019).

La firma tiene previsto seguir creciendo y abrir tiendas en las principales ciudades españolas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.