El Talía propone una gran aventura de «Dinosaurios y princesas» para el finde de Pascua

La obra dirigida, al público infantil, es un musical dentro de un videojuego y se puede ver del 28 de marzo al 1 de abril.

«Dinosaurios y princesas»

Un niño de 11 años y su padre tienen que rescatar a su triceratops bebé, que ha sido raptado por unos personajes malvados escapados de un videojuego.

Para ello se enfrentarán a dinosaurios de más de cuatro metros. Lucharán contra un indio, desafiarán a los malvados que quieren dominar el mundo, serán ayudados por una princesa bailonga. Todo en el entorno de un videojuego.

Este ese el emocionante argumento de «Dinosaurios y princesas», la obra que el Teatro Talía propone para el fin de semana de Pascua, del 28 de marzo al 1 de abril, y que está dirigido al público infantil.

Se trata de una aventura musical interactiva con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y unos dinosaurios muy «reales» que dejarán sin habla al público.


Exploradores, dinosaurios, indios, princesas y otros seres fantásticos, ayudarán a este pequeño soñador, junto al público, a salvar a su más preciado compañero.

Puede consultar los horarios de las sesiones y comprar las entradas desde 14 euros aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.