¿Dónde están las gasolineras valencianas y nacionales más baratas?

Uno de los gastos más recurrentes y más comunes para gran cantidad de personas y familias es el del carburante de sus vehículos. Hay quienes ponen gasolina haya donde les viene bien en cada momento, pero también los hay, cada vez más, quienes buscan sus favoritas por diferentes motivos, el más frecuente de los cuales es el precio del carburante.

 

En este sentido, en CasaCocheCurro.com disponen de un buscador por localidades con los precios de los carburantes más económicos de cada municipio que se actualiza a diario y que incluye más de 11.300 gasolineras de toda España recabados a partir de los datos de la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que ordenan y presentan por localidades. Un buscador que se actualiza a diario.

 

Link al buscador de precios de gasolineras de CasaCocheCurro.com

https://www.casacochecurro.com/gasolineras-mas-baratas

Gracias a este comparador, el usuario puede saber, de una forma rápida, cómoda y actualizada, qué gasolinera tiene el combustible más económico en su ciudad, o en cualquier localidad, porque se ordenan de más barata a más cara según los precios del día, es decir, del precio de hoy del diésel, de la Gasolina 95 o de la de 98 octanos.

Por ejemplo, y en una búsqueda realizada el 27 de agosto de 2021, las gasolineras más baratas de la ciudad de Valencia para combustible Diésel son las que aparecen en la siguiente imagen.

 

 

Ayuda de Google maps para encontrar la gasolinera barata más cercana

En CasaCocheCurro.com ofrecen también, a través del enlace de coordenadas que te manda a Google Maps, una forma cómoda de encontrar la estación de servicio barata más cercana en todo momento.

También ofrecen, además de la dirección exacta, la información sobre horarios de cada gasolinera, para que no la encuentres cerrada cuando más la necesitas.

 

El céntimo sanitario y su relación con el precio de la gasolina

Es el responsable de que el precio de la gasolina varía entre comunidades. Vigente en algunas comunidades (hasta 4,8 céntimos de euro por cada litro repostado a elección de las Comunidades Autónomas que así lo decidan), sale más barato repostar en las que no lo aplican (como Aragón, La Rioja, Cantabria, Navarra o País Vasco) o en las que lo hacen sin llegar al máximo de 4,8 céntimos por litro de carburante (Madrid, Castilla León o Asturias, aunque en esta última región solo para el caso del gasóil).

 

Gasolineras de centros comerciales

Suele resultar más barato llenar el depósito en las gasolineras que pertenecen a un centro comercial, porque puedes beneficiarte de descuentos como los que ofrecen las tarjetas descuento de las gasolineras. Además, éste tipo de estaciones suelen ser gasolineras low cost, que ofrecen precios más bajos que su competencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.