Cientos de ciudadanos anónimos han realizado su aportación desde el 4 de diciembre a todas las tiendas Dormitienda del país. La campaña de recogida, bajo el título “Haz que la Navidad sea mágica” se mantendrá hasta el 26 de diciembre de 2023.

Cam­pa­ña de reco­gi­da bajo el títu­lo “Haz que la Navi­dad sea mági­ca”

La mar­ca valen­cia­na Dor­mi­tien­da, jun­to con la Fun­da­ción Móni­ca Duart, han hecho entre­ga de más de 500 rega­los a los niños huér­fa­nos del Cole­gio Impe­rial San Vicen­te Ferrer de Valen­cia gra­cias a la cam­pa­ña soli­da­ria “Haz que la Navi­dad sea mági­ca” de reco­lec­ta de ropa y jugue­tes. Esta ini­cia­ti­va altruis­ta, que ha movi­li­za­do a más de 90 tien­das Dor­mi­tien­da en todo el país, bus­ca hacer de esta tem­po­ra­da navi­de­ña un momen­to espe­cial para los niños y niñas inter­nos del cen­te­na­rio cole­gio.

En el mar­co del Día Inter­na­cio­nal de la Soli­da­ri­dad Huma­na, Dor­mi­tien­da ha rea­li­za­do una impac­tan­te entre­ga de más de 500 rega­los a los niños huér­fa­nos del Cole­gio Impe­rial San Vicen­te Ferrer. La acción social, que ha logra­do reu­nir las nece­si­da­des pre­via­men­te soli­ci­ta­das por el cole­gio, reci­bió con­tri­bu­cio­nes de cien­tos de ciu­da­da­nos anó­ni­mos que dona­ron rega­los en todas las tien­das Dor­mi­tien­da de Espa­ña.

Móni­ca Duart ha des­ta­ca­do que “para la Fun­da­ción del Sue­ño y Dor­mi­tien­da ha sido un honor poder cola­bo­rar con el Cole­gio Impe­rial de San Vicen­te Ferrer, una ins­ti­tu­ción de la que todos los valen­cia­nos debe­mos sen­tir­nos orgu­llo­sos”.

La CEO de Dor­mi­tien­da tam­bién ha que­ri­do agra­de­cer “la cola­bo­ra­ción de cien­tos de ciu­da­da­nos anó­ni­mos, a enti­da­des como Cai­xa Popu­lar, el Levan­te Unión Depor­ti­va o Delis, que, con sus jugue­tes, ropa, y pri­me­ras nece­si­da­des hemos pode­mos con­tri­buir a hacer un poco más feli­ces a estos niños”.

Duart ha ase­gu­ra­do que Dor­mi­tien­da siem­pre va a estar al lado del cole­gio: “que­re­mos ir de vues­tra mano y ayu­da­ros a con­se­guir el Pre­mio Prin­ce­sa de Astu­rias”.

El Cole­gio Impe­rial San Vicen­te Ferrer, con más de 600 años de his­to­ria y tres nomi­na­cio­nes al pres­ti­gio­so Pre­mio Prin­ce­sa de Astu­rias, cum­ple una impor­tan­te labor brin­dan­do alber­gue, ali­men­ta­ción, edu­ca­ción y for­ma­ción a niños nece­si­ta­dos. Las nece­si­da­des prio­ri­ta­rias iden­ti­fi­ca­das por la ins­ti­tu­ción inclu­yen ropa depor­ti­va, ropa inte­rior, pija­mas, cal­ce­ti­nes, cami­se­tas, zapa­ti­llas depor­ti­vas, cal­za­do esco­lar, así como jugue­tes nue­vos gru­pa­les, balo­nes de fút­bol y balon­ces­to.

José Igna­cio Lló­pez, Cla­­va­­rio-dire­c­­tor del Cole­gio San Vicen­te Ferrer ha feli­ci­ta­do y agra­de­ci­do la gran acción de Domi­tien­da. “A nues­tros niños les hace lle­gar el calor de la socie­dad en estos días tan fríos y com­pli­ca­dos. La soli­da­ri­dad de las per­so­nas es el mejor rega­lo para ellos”.

Dor­mi­tien­da agra­de­ce la gene­ro­si­dad de todos los par­ti­ci­pan­tes y reafir­ma su com­pro­mi­so con la res­pon­sa­bi­li­dad social, tra­ba­jan­do jun­tos para hacer de esta Navi­dad un momen­to más lumi­no­so y espe­cial para aque­llos que más lo nece­si­tan.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia