Dormitienda y la Fundación Mónica Duart entregan más de 500 regalos al Colegio Imperial San Vicente Ferrer

Cientos de ciudadanos anónimos han realizado su aportación desde el 4 de diciembre a todas las tiendas Dormitienda del país. La campaña de recogida, bajo el título “Haz que la Navidad sea mágica” se mantendrá hasta el 26 de diciembre de 2023.

Campaña de recogida bajo el título “Haz que la Navidad sea mágica”

La marca valenciana Dormitienda, junto con la Fundación Mónica Duart, han hecho entrega de más de 500 regalos a los niños huérfanos del Colegio Imperial San Vicente Ferrer de Valencia gracias a la campaña solidaria «Haz que la Navidad sea mágica» de recolecta de ropa y juguetes. Esta iniciativa altruista, que ha movilizado a más de 90 tiendas Dormitienda en todo el país, busca hacer de esta temporada navideña un momento especial para los niños y niñas internos del centenario colegio.

En el marco del Día Internacional de la Solidaridad Humana, Dormitienda ha realizado una impactante entrega de más de 500 regalos a los niños huérfanos del Colegio Imperial San Vicente Ferrer. La acción social, que ha logrado reunir las necesidades previamente solicitadas por el colegio, recibió contribuciones de cientos de ciudadanos anónimos que donaron regalos en todas las tiendas Dormitienda de España.

Mónica Duart ha destacado que “para la Fundación del Sueño y Dormitienda ha sido un honor poder colaborar con el Colegio Imperial de San Vicente Ferrer, una institución de la que todos los valencianos debemos sentirnos orgullosos”.

La CEO de Dormitienda también ha querido agradecer “la colaboración de cientos de ciudadanos anónimos, a entidades como Caixa Popular, el Levante Unión Deportiva o Delis, que, con sus juguetes, ropa, y primeras necesidades hemos podemos contribuir a hacer un poco más felices a estos niños”.

Duart ha asegurado que Dormitienda siempre va a estar al lado del colegio: “queremos ir de vuestra mano y ayudaros a conseguir el Premio Princesa de Asturias”.

El Colegio Imperial San Vicente Ferrer, con más de 600 años de historia y tres nominaciones al prestigioso Premio Princesa de Asturias, cumple una importante labor brindando albergue, alimentación, educación y formación a niños necesitados. Las necesidades prioritarias identificadas por la institución incluyen ropa deportiva, ropa interior, pijamas, calcetines, camisetas, zapatillas deportivas, calzado escolar, así como juguetes nuevos grupales, balones de fútbol y baloncesto.

José Ignacio Llópez, Clavario-director del Colegio San Vicente Ferrer ha felicitado y agradecido la gran acción de Domitienda. “A nuestros niños les hace llegar el calor de la sociedad en estos días tan fríos y complicados. La solidaridad de las personas es el mejor regalo para ellos”.

Dormitienda agradece la generosidad de todos los participantes y reafirma su compromiso con la responsabilidad social, trabajando juntos para hacer de esta Navidad un momento más luminoso y especial para aquellos que más lo necesitan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.