«Dos hombres solos sin punto com… ni ná»: compartir piso también tiene su gracia

El Teatro Flumen acoge esta comedia los días 2 y 3 de febrero sobre la hilarante vida cotidiana de dos hombres que comparten casa.

«Dos hombres solos sin punto com… ni ná»

Manolo Medina y David Caballero presentan en el Teatro Flumen de Valencia estos próximos días 2 y 3 de febrero con su «Dos hombres solos sin punto com… ni ná». Una versión evolucionada de la obra que se presentó por primera vez hace ya 25 años y que ahoras e presenta actualizada en su puesta en escena y con nuevos aires acordes a los tiempos actuales.

Función tras función, año tras año desde su estreno en una pequeña sala jerezana, “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” ha creado una auténtica complicidad con un público que raramente ve la obra solo una vez.

Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa y el otro se encarga de las labores domésticas. No son pareja, pese a lo que afirman en el vecindario; de hecho, ninguno de los dos es gay. Pero la convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en carcajadas continuas.

Puede consultar el horario de las funciones y comprar entradas, aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.