El humorista Edu Soto llega al Talía con «Más vale solo que ciento volando reloaded»

El actor presenta este fin de semana un espectáculo que es mucho más que un monólogo.

Edu Soto en «Más vale solo que ciento volando reloaded»

El Teatro Talía acoge este próximo fin de semana cinco únicas funciones del último espectáculo del humorista Edu Soto. Popular por su fama televisiva en el programa de Andreu Buenafuente, es un actor polifacético que en su espectáculo más loco y divertido, «Más vale solo que ciento volando reloaded», se vuelca.

El el monólogo, la comedia musical, la improvisación y la interacción con el público devuelven al directo a este artista inclasificable. Porque Edu Soto va a cantar y bailar para ti, y seguramente toque algún instrumento y hasta componga alguna canción contigo, y conociéndolo como lo conocemos, se acabará metiendo en la piel de un montón de personajes. «Más vale solo que ciento volando reloaded», un show que te mostrará los pájaros que revolotean en la cabeza de este artista al que nunca has olvidado dónde lo viste por primera vez. ¿A que sí?


Edu Soto sin lugar a dudas es uno de los artistas más polifacéticos y multidisciplinares que ha salido de nuestro país. Catalán de nacimiento y afincado en Madrid, ciudad a la que ama y donde se ha seguido desarrollando como artista, hasta hoy… Actor, cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación e interpretación. Edu Soto ha hecho cine, teatro, televisión y también musicales que durante semanas ha estado en cartel en la reconocida Gran Vía madrileña. Desde luego hay muy pocas cosas que se le resisten a esté artista y muy pocos que puedan hacer tanto como él. Un genio del humor, la comedia y también del teatro clásico en el género dramático, como ha demostrado en muchas ocasiones

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.