El Ateneo abre sus puertas a los más pequeños hasta el próximo diciembre

«El Mago Carlos y las Reliquias de la Muerte» inaugura un ciclo de actuaciones que incluyen teatro, magia, payasos, música…

Espectáculo infantil de payaso en el Ateneo de Valencia.

El Ateneo Mercantil de Valencia ha organizado una programación especial de espectáculos infantiles para los domingos a partir de las 12:00 horas que se celebrarán en el Teatro Ateneo, con capacidad para 460 personas, desde el 23 de octubre al 11 de diciembre. El precio de las entradas será de cinco euros.

Este ciclo nace con la intención de poder ofrecer a los más pequeños de la casa y a sus familias diferentes actividades de entretenimiento, diversión y espectáculo que abarcan desde actuaciones de magos, cuentacuentos y obras de teatro para que los niños y niñas pasen un día divertido. Uno de los objetivos de esta programación es que los artistas interactúen con el público infantil para que este participe y disfrute a la vez de una jornada divertida y con carácter didáctico.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el 23 de octubre a cargo de El Mago Carlos y las Reliquias de la Muerte. Un espectáculo muy participativo donde los espectadores podrán convertirse en magos y disfrutar en familia de la magia de cerca, pero también de cómo hacerla.

El 6 de noviembre aparecerá en el escenario del Teatro Ateneo Telmo y Luisa en: “Me parto de la risa”. Se trata de payasos actuales con vocación teatral que ofrecen mucho humor, canciones, juegos participativos y una pizca de magia

La agenda infantil se retoma el 27 de noviembre con una función de teatro por parte de la La Bruja Novata, que hará las delicias de grandes y pequeños con una obra terroríficamente divertida con actrices, marionetas, canciones, cuentos y mucha diversión para toda la familia.

Ya con fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el 4 de diciembre se presentará la Pequedisco Navideña, donde se invita al público infantil a acudir a la función podrá disfrutar de una fiesta de disfraces llena de bailes. La programación concluirá el 11 de diciembre con el Circo. Originales atracciones circenses como acrobacias, contorsionismo, malabares y magia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.