El Ateneo convierte el «Brawl Star» en un juego real

Láser Fútbol-Game es un divertido juego de 3 contra 3 de 3s partidas de 3 minutos donde mostrar las habilidades ante contrincantes

Los jugadores de una partida de «Fútbol Láser Game».

El Ateneo Mercantil de Valencia, dentro de su firme apuesta por ofrecer a los más pequeños de la casa y a sus familias actividades de entretenimiento, diversión y espectáculo ha convertido el videojuego de móviles Brawl Star, que causa furor entre los más pequeños, en un juego real, que será recreado a gran escala en la primera planta del Ateneo.

La elección de este juego, donde se ha escogido el balón como protagonista, se ha hecho con toda la intención coincidiendo con el Mundial de Qatar 2022, competición en la que España parte en el grupo de selecciones favoritas para alzarse con el título.

Este juego virtual que ahora cobra vida abrirá sus puertas todos los fines de semana a partir del 25 de noviembre en el primer piso del Ateneo. Un espacio de más de 60 metros cuadrados que ya acogió en la Navidad de 2021, el famoso videojuego del Among US, que fue visitado por más de 4.000 niños y niñas. Los horarios son los viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12.00 A 14:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas.

Desde el 23 de diciembre, con motivo de las vacaciones de Navidad, las puertas para jugar al Fútbol Láser Game permanecerá abiertas ininterrumpidamente hasta el 8 de enero en horario matinal de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Esta actividad infantil es para niñas y niños de 6 a 13 años. El precio de la entrada es de 5 euros, que permitirán a los más pequeños disfrutar de tres partidas.

Reglas del juego

El conocido como Brawl Stars (o «Estrellas de la Pelea») consiste en una competición entre dos equipos, diferenciados por color azul y color rojo, compuestos por tres participantes. Uno de los principales desafíos para marcar un punto es la destreza que deberá mostrar cada participante, que no podrá disparar la pistola láser hasta que no suelte el balón.

La duración de las tres partidas es de 3 minutos cada una y se impondrá el que alcance el 2-0. En caso de empate se decide con el gol de oro de un minuto de duración. Si un equipo se impone en las dos primeras partidas, se disputará igualmente un tercer enfrentamiento.

Los jugadores podrán llevar el balón todo el tiempo a no ser que sean eliminados. Si uno de los participantes ha sido ‘tocado’ tendrá que levantar la pistola láser por encima de la cabeza e ir andando hasta su portería y tocarla para revivir.

El Fútbol Láser-game es un modo de juego 3c3, con temática de fútbol, cuyo objetivo es anotar un gol dentro de la portería del equipo enemigo. Una intensa batalla de tan solo 3 minutos donde mostrar las habilidades entre contrincantes dispuestos a derribarse. Para ello, se han recreado, al igual que en el videojuego, ubicaciones llenas de obstáculos, pero también lugares para cubrirte y ponerte a salvo del fuego enemigo.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.