El Bioparc se viste de Halloween

El Bioparc Valencia ofrece este jueves 31 un Halloween muy especial y animal. Para ellos, distintas especies de animales disfrutarán ese día de unos enriquecimientos ambientales diferentes con motivo de Halloween. En concreto, será entre las 10:30 y las 11:30 horas y tendrán lugar en los espacios de las mangostas rayada, los leones, los suricatas, así como los elefantes, desde el bosque de baobads, y los hipopótamos en la cueva de Kitum.

Estas actividades se encuadran entre las técnicas de bienestar animal que lleva a cabo el equipo técnico de BIOPARC de manera cotidiana, pero adaptadas especialmente para días señalados. Pretenden despertar los instintos de los animales y al público le permite acercarse de forma lúdica a especies cuya supervivencia está amenazada. Son experiencias que los visitantes no olvidan y que favorecen el objetivo final de concienciar sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

Estos días festivos muchos turistas han querido acercarse a conocer el parque valenciano que se ha convertido en centro de referencia entre los atractivos de la ciudad y visita obligada, especialmente, para las personas interesadas en esta nueva propuesta de ocio medioambiental donde contemplar algunos de los paisajes más bellos y amenazados de África y las distintas especies que los habitan.

Además el Bioparc también ha organizado una actividad especial para el viernes 1 dentro de las celebraciones de Halloween. Se trata de ¿Truco, trato o murciélago?,  una serie de charlas de 10 minutos sobre aspectos relevantes de los murciélagos, especialmente sobre su función como insecticida natural, y una manualidad: una máscara para disfrazarse de murciélago en esta jornada tan especial.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.