El cantante Dani Fernández elige Valencia para arrancar la gira Vibra Mahou

El ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año defenderá ante su público «Entre las dudas y el azar»

Dani Fernández en directo.

Vibra Mahou continúa apostando por impulsar los directos de artistas nacionales por distintos rincones de la geografía española. El próximo año, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas vuelve a la carretera para acompañar a Dani Fernández en la Gira Vibra Mahou 2023. El tour, que recorrerá 15 ciudades, comenzará el próximo 27 de enero sobre el escenario de la Sala Palau Alameda de València y finalizará en el mes de septiembre en una ciudad todavía por desvelar.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, arranca una nueva gira junto a un artista que está en su mejor momento. Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022, denominado Hombre GQ del Año 2022,  es autor de cuatro álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino.

El cantante cuenta con más de 1,5 millones de oyentes, sus temas suman más de 300 millones de reproducciones y va a cerrar el año a punto de colgar el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid.

El tour recorrerá hasta el 30 de septiembre diferentes ciudades españolas comenzando por Valenciar. Así, un total de 15 salas que acogerán en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino: Clima tropical y Dile a los demás.

Dani Fernández publicó Entre las dudas y el azar en el mes de febrero, el segundo álbum de su carrera que entró directamente en el número 1 de ventas y que ha actualizado recientemente incorporando al disco una nueva versión de Plan fatal junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito Bailemos.

El disco, inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar, muestra a un Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y más íntimo, de la mano de distintas baladas.

Dani Fernández se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou y toma el relevo de Arde Bogotá, la banda protagonista del tour de este año. El grupo revolución del pop-rock nacional, que realizó un tour compuesto por 18 directos desde el pasado mes de abril, congregó a más de 7.500 fans y alcanzó ocho sold outs en ciudades como Madrid o València.

Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante o Zahara.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.