Quién mejor que los que saben de moda para decir­nos qué está de moda, qué nos favo­re­ce o qué tene­mos que hacer con lo que ya tene­mos en nues­tro arma­rio para sacar­le mayor par­ti­do. El Cen­tro Comer­cial Saler ha orga­ni­za­do duran­te dos sema­nas unas jor­na­das dedi­ca­das a las ten­den­cias bajo el nom­bre: Exper­tos en Moda. Unas cla­ses magis­tra­les, capi­ta­nea­das por Bet­to Gar­cía y Cris­ti­na Rodrí­guez, dos pro­fe­sio­na­les del mun­do de la moda, con sello local, pero con­so­li­da­dos en el pano­ra­ma nacio­nal y con tra­ba­jos acla­ma­dos fue­ra de nues­tras fron­te­ras. 

“Des­de el Cen­tro Comer­cial se ha que­ri­do dar un impul­so a la moda, ya que es un sec­tor con mucho peso den­tro de nues­tro posi­cio­na­mien­to y al que siem­pre hemos mos­tra­do nues­tro apo­yo con infi­ni­dad de accio­nes. Para estas cla­ses magis­tra­les, hemos pues­to el foco en que nues­tros clien­tes com­par­tan expe­rien­cias y apren­dan de dos pro­fe­sio­na­les valen­cia­nos, apo­yan­do así el talen­to local”, decla­ra Isa­bel Pica­zo, Geren­te del Cen­tro Comer­cial.

Bet­to Gar­cía, el som­bre­re­ro más viral, fue el encar­ga­do de inau­gu­rar estas jor­na­das. Con medio mun­do a sus pies, y con un muchas de las cele­bri­ties más reco­no­ci­das del mun­do de las ten­den­cias, como la repe­ra Car­di Be, ena­mo­ra­das de sus dise­ños, la expec­ta­ción esta­ba ase­gu­ra­da. El valen­ciano encan­di­ló con su talen­to a los asis­ten­tes de esta cla­se magis­tral y les hizo enten­der por qué sus tra­ba­jos están triun­fan­do en más de medio mun­do. Duran­te las dos horas en las que se alar­gó la mas­ter­class, los par­ti­ci­pan­tes pudie­ron cono­cer de cer­ca el pro­ce­so crea­ti­vo de este sin­gu­lar dise­ña­dor, al tiem­po que dejar­se acon­se­jar por toda su expe­rien­cia en el uni­ver­so de los com­ple­men­tos. 

Ayer, jue­ves 21 de noviem­bre, las jor­na­das de moda lle­ga­ron a su fin de la mano de Cris­ti­na Rodrí­guez, una de las esti­lis­tas más cono­ci­das del pano­ra­ma tele­vi­si­vo, que vio col­ma­da su popu­la­ri­dad, con su paso por el pro­gra­ma ‘Cám­bia­me’, en el que com­par­tía espa­cio con el influen­cers Pela­yo Díaz y Nata­lia Fer­viú.

Nomi­na­da cin­co veces en los pre­mios Goya por su labor como dise­ña­do­ra y ase­so­ra de ima­gen, su últi­mo tra­ba­jo ha sido dar vida al ves­tua­rio de la serie Eli­te, la pro­duc­ción de Net­flix que triun­fa entre los más jóve­nes. Duran­te su inter­ven­ción en la Mas­ter class del Cen­tro Comer­cial, la dise­ña­do­ra, no ha duda­do en com­par­tir sus cla­ves y apren­di­za­jes a tra­vés de dis­tin­tos ejer­ci­cios, que, sin duda, deja­ron impre­sio­na­dos el públi­co asis­ten­te.

El públi­co asis­ten­te, ele­gi­do median­te sor­teos orga­ni­za­dos en las redes socia­les del Cen­tro Comer­cial, pudo dis­fru­tar de una cla­se magis­tral exclu­si­va, con­ce­bi­da en un for­ma­to redu­ci­do para otor­gar­le rigor y pro­fe­sio­na­li­dad a un sec­tor muy infra­va­lo­ra­do en muchas oca­sio­nes. De entre todas las accio­nes que se han desa­rro­lla­do en la cam­pa­ña, con­ti­núa acti­vo, has­ta el 26 de noviem­bre, un sor­teo en los per­fi­les de Ins­ta­gram y Face­book del cen­tro comer­cial en el que los usua­rios podrán con­se­guir un kit com­pues­to por com­ple­men­tos indis­pen­sa­bles para esta tem­po­ra­da selec­cio­na­do por Bet­to Gar­cía y Cris­ti­na Rodrí­guez.

De este modo, El Cen­tro Comer­cial Saler refuer­za su posi­cio­na­mien­to en moda, una de los gran­des pila­res de su idio­sin­cra­sia como espa­cio comer­cial que, des­de hace años, día a día, mues­tra su com­pro­mi­so con la moda, median­te un ser­vi­cio gra­tui­to de Per­so­nal Shop­per, úni­co en el sec­tor valen­ciano. Al mis­mo tiem­po, ofre­ce fir­mas y colec­cio­nes, que son todo un refe­ren­te en la moda y las ten­den­cias, que verán amplia­das en más de 2000m2 toda su ofer­ta comer­cial con la refor­ma que actual­men­te está lle­van­do a cabo el gru­po Mer­lin Pro­per­ties, pro­pie­ta­rio y ges­tor del espa­cio.

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