El CC Saler pone fin a las Master Class “Expertos en moda” con Cristina Rodriguez

Quién mejor que los que saben de moda para decirnos qué está de moda, qué nos favorece o qué tenemos que hacer con lo que ya tenemos en nuestro armario para sacarle mayor partido. El Centro Comercial Saler ha organizado durante dos semanas unas jornadas dedicadas a las tendencias bajo el nombre: Expertos en Moda. Unas clases magistrales, capitaneadas por Betto García y Cristina Rodríguez, dos profesionales del mundo de la moda, con sello local, pero consolidados en el panorama nacional y con trabajos aclamados fuera de nuestras fronteras. 

“Desde el Centro Comercial se ha querido dar un impulso a la moda, ya que es un sector con mucho peso dentro de nuestro posicionamiento y al que siempre hemos mostrado nuestro apoyo con infinidad de acciones. Para estas clases magistrales, hemos puesto el foco en que nuestros clientes compartan experiencias y aprendan de dos profesionales valencianos, apoyando así el talento local”, declara Isabel Picazo, Gerente del Centro Comercial.

Betto García, el sombrerero más viral, fue el encargado de inaugurar estas jornadas. Con medio mundo a sus pies, y con un muchas de las celebrities más reconocidas del mundo de las tendencias, como la repera Cardi Be, enamoradas de sus diseños, la expectación estaba asegurada. El valenciano encandiló con su talento a los asistentes de esta clase magistral y les hizo entender por qué sus trabajos están triunfando en más de medio mundo. Durante las dos horas en las que se alargó la masterclass, los participantes pudieron conocer de cerca el proceso creativo de este singular diseñador, al tiempo que dejarse aconsejar por toda su experiencia en el universo de los complementos. 

Ayer, jueves 21 de noviembre, las jornadas de moda llegaron a su fin de la mano de Cristina Rodríguez, una de las estilistas más conocidas del panorama televisivo, que vio colmada su popularidad, con su paso por el programa ‘Cámbiame’, en el que compartía espacio con el influencers Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Nominada cinco veces en los premios Goya por su labor como diseñadora y asesora de imagen, su último trabajo ha sido dar vida al vestuario de la serie Elite, la producción de Netflix que triunfa entre los más jóvenes. Durante su intervención en la Master class del Centro Comercial, la diseñadora, no ha dudado en compartir sus claves y aprendizajes a través de distintos ejercicios, que, sin duda, dejaron impresionados el público asistente.

El público asistente, elegido mediante sorteos organizados en las redes sociales del Centro Comercial, pudo disfrutar de una clase magistral exclusiva, concebida en un formato reducido para otorgarle rigor y profesionalidad a un sector muy infravalorado en muchas ocasiones. De entre todas las acciones que se han desarrollado en la campaña, continúa activo, hasta el 26 de noviembre, un sorteo en los perfiles de Instagram y Facebook del centro comercial en el que los usuarios podrán conseguir un kit compuesto por complementos indispensables para esta temporada seleccionado por Betto García y Cristina Rodríguez.

De este modo, El Centro Comercial Saler refuerza su posicionamiento en moda, una de los grandes pilares de su idiosincrasia como espacio comercial que, desde hace años, día a día, muestra su compromiso con la moda, mediante un servicio gratuito de Personal Shopper, único en el sector valenciano. Al mismo tiempo, ofrece firmas y colecciones, que son todo un referente en la moda y las tendencias, que verán ampliadas en más de 2000m2 toda su oferta comercial con la reforma que actualmente está llevando a cabo el grupo Merlin Properties, propietario y gestor del espacio.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.