El CDICV celebra la Navidad con su cena anual

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) convocó a empresas y colegiados en su celebración anual de Navidad como viene siendo habitual.

El decano CDICV, Pepe Cosín, junto al vice-decano Juan Antonio Ferrero y la gerente Amparo Balbastre, recibían a los representantes de las 50 empresas asistentes que no quisieron perderse la cita para celebrar el espíritu de equipo en estas fechas tan señaladas, aprovechando esta convocatoria donde el diseño fue el claro protagonista.

En ella no faltaron alusiones a los interesantes proyectos que arrancarán con el nuevo año, entre ellos el más significativo se centra en trabajas y aglutinar esfuerzos para situar a Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022, o también las nuevas estrategias que el Colegio prepara en torno a su visibilidad y la correspondencia social.

En esta ocasión, la fiesta tuvo lugar en el Restaurante Contrapunto Les Arts, en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde los asistentes además de dar buena cuenta de su cocina pudieron disfrutar de la actuación del grupo Ohjana Quartet.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.