El chef Kiko Moya elabora una paella de diseño para más de 90 invitados en el espacio de CuldeSac

Tras el nombramiento de la Capital Mundial del Diseño en 2022 y en el marco de la Valencia Design Week, CuldeSac retoma durante esta semana la tradición de abrir las puertas del estudio al público con el apoyo de Cerveza Turia. Además, lo hace a lo grande con una triple celebración: la capitalidad, la décima edición de la VDW y el Día Mundial de la Paella.
Por eso, la consultoría creativa nacida en 2002 ha vuelto a sus orígenes para homenajear el gran momento en el que se encuentra la ciudad. Desde su creación, CuldeSac ha celebrado los éxitos invitando a sus amigos a disfrutar de una paella en el estudio. Esta vez y porque la ocasión lo merece, han contado con la colaboración de Out Company y la participación del chef Kiko Moya, cuyo restaurante L’Escaleta posee dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, para elaborar una paella en el patio del estudio y reencontrarse y compartir con grandes amigos, partners, proveedores, prensa y diseñadores.
Al evento han asistido el director general de la Marina de Valencia Vicent Llorens; el diseñador Xavi Calvo, impulsor de Valencia Capital Mundial del Diseño en 2022;María Ángeles Redondo directora de Valencia Convention Bureau; José María Colonques, director de Porcelanosa Grupo en Valencia; Fernando Mainguyague de Casa Decor; Rocío Cibrán, directora general de The Westin Valencia; David García de DG3 Gastrónoma; Carlos Grafiada, Borja Eroles y María Aragó del departamento de marketing del Valencia Club de Fútbol; María José López-Peidró de Chozas Carrascal; Ángel Sánchez de Noble Art Gallery; y Elena Moratal, directora de NH Collection Valencia Colón. Estos han sido algunos de los perfiles tan diversos que han querido acompañar a CuldeSac en un evento tan especial para el estudio.
Con un aire muy urbano y empapelando el espacio con carteles flúor, el equipo creativo de CuldeSac ha querido poner en valor de esta forma los éxitos del diseño valenciano y, además, elevarlos al cubo con una triple celebración.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.