Coincidiendo con las fiestas navideñas, el emblemático circo se instalará en el barrio de Campanar a partir del 5 de diciembre, en el solar del Maestro Rodrigo con General Avilés, frente al Lidl, donde permanecerá hasta el 1 de febrero.
Tras dos años de ausencia, el Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con su nuevo espectáculo «CYBORG», una ambiciosa producción que combina la magia del pasado con la energía del futuro.
Con más de 350.000 espectadores en sus primeras funciones, «CYBORG» promete una experiencia escénica sorprendente. Tal y como explica Louisa Raluy, codirectora del circo, «más que un espectáculo, es una vivencia sensorial que transporta al público a un universo poblado de personajes magnéticos y casi robóticos, con números de alto riesgo, equilibrios imposibles, humor y emociones que traspasan la pista».
Además, el Circo Raluy Legacy acaba de recibir la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España, un reconocimiento a su destacada trayectoria y contribución al mundo del espectáculo. La entrega oficial de las distinciones tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid.
La nueva ubicación busca mejorar la comodidad y el acceso del público valenciano, en una propuesta que conjuga tradición y vanguardia. Hasta el 30 de octubre, se pueden adquirir entradas anticipadas con importantes descuentos a través de la web oficial www.circoraluy.com.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










