El Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con su último espectáculo

El próximo mes de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia en Valencia, presentará su nuevo espectáculo #THEMAGICFORMULA. Un impresionante show que combina diversión, emoción y fascinación. Una fórmula que seduce a adultos y fascina a los más pequeños.

Tras la buena acogida que tuvo en su presentación en Valencia, hace dos años, la compañía tiene ganas de pisar de nuevo tierras valencianas y lo hará durante dos meses a partir del 5 de diciembre con un nuevo espectáculo lleno de magia y humor.

En #THEMAGICFORMULA nos encontramos con un nuevo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde podremos ver trucos, desapariciones, equilibrios, contorsiones y magia, mucha magia. Disfrutaremos de uno de los números de Quick change más espectaculares del mundo, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Raluy haciendo equilibrios en monociclos de 5 metros, nos quedaremos con la boca abierta con un número mágico de Grandes Ilusiones y podremos ver a un espectacular trio haciendo peligrosas combinaciones en una de las disciplinas más duras, y a la vez fascinantes del circo: las barras fijas. Pero esto es solo un pequeño avance.

A partir del 15 de octubre se abre la venta anticipada en la web del circo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.