In Art we trust, es el nombre de la nueva producción que el circo presentará en Valencia. La directora del circo, Louisa Raluy, pasa por los micrófonos de Valencia City Radio en Valencia Capital Radio para hablar del nuevo espectáculo que, coincidiendo con las fiestas de Navidad, se ubicará en La Marina de Valencia a partir del 1 de diciembre.

Actuación del Circo Raluy.
El próximo mes de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia, se reencuentra con su público de Valencia y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular. In Art we trust, una puesta en escena brillante y los mejores profesionales de mundo se unen al “más difícil todavía” para crear arte en todas sus formas.
In Art we trust
Un espectáculo sin precedentes, extravagante, arriesgado y valiente
“Estamos ante la producción más visual y emocionante que la familia ha creado. No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte con el que convivimos, desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia”, comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.
A partir del 1 de diciembre y hasta el mes de febrero, Valencia podrá disfrutar del espectáculo que ya han aplaudido más de 300.000 espectadores. In Art we trust, del Circo Raluy Legacy. Hasta el 30 de octubre se abre la venta de entradas anticipadas, con importantes descuentos.
Vuelve a escuchar la entrevista completa aquí:
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia