El Club Equitación Alboraya ofrece un curso especial por Fallas

Estas van a ser unas Fallas muy diferentes. Sin monumentos en las calles, sin fiestas de ningún tipo, sin mascletàs… pero también pueden servir para hacer aquello que tanto tiempo deseamos llevar a cabo, pero que la intensa rutina del día a día no nos permite. En este sentido, el Club Equitación Alboraya ofrece la posibilidad de introducirse en el mundo de la equitación con su cursillo de Fallas.

 

Este consta de un pack de cuatro días de equitación por un precio de 120 euros. Por otra parte, es posible practicar la equitación en días sueltos por 40 euros al día. Por si fuera poco, ofrecen un descuento para hermanos del 10%.

Este curso tan especial estará disponible del 16 al 19 de marzo, de 9 a 14 horas. POr otra parte, en el Club Equitación Alboraya también ofrecen clases juegos de Gymkhana, talleres con equinos, volteo y limpieza de equipos.

 

Sobre el Club Equitación Alboraya

El Club Equitación Alboraya está ubicado en la Partida del Milagro, 37, de esta localidad valenciana.

Este club se ajusta en todo momento a las directrices de seguridad que marcan las autoridades –termómetro, uso de mascarillas higiénicas, geles desinfectantes en los espacios comunes, mamparas en las zonas de atención al público…

Se trata de un club hípico muy familiar en el que los niños se sienten como en casa. Los responsables del club imparten clases de equitación, gymkhanas, volteo, pony games, clases teóricas, talleres, juegos de agua, el caballo en inglés…

Un sinfín de actividades para que los niños y los mayores disfruten de experiencias inolvidables.

Más información en el teléfono: 609 205 990

Instagram: @ce.alboraya

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.