El Consell fomenta el tejido empresarial orientado al bien común en la Comunitat

El Pleno del Consell ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común, que tiene como objetivo incrementar el tejido empresarial orientado al bien común en la Comunitat Valenciana. El convenio está dotado con una cantidad máxima de 30.000 euros para el ejercicio 2020.

Este convenio, que se firma por primera vez, entrará en vigor en el momento que sea suscrito por las partes y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020.

El importe de este convenio se destinará a la financiación de los gastos de funcionamiento de la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común en la Comunitat Valenciana en el desarrollo de sus actividades de asesoramiento a personas físicas y jurídicas interesadas en el modelo de la economía del bien común y la realización de actividades de fomento y difusión para incrementar el tejido empresarial orientado al bien común en el ámbito geográfico de la Comunitat Valenciana.

Este importe se destinará a financiar los gastos de funcionamiento en que incurra la entidad beneficiaria. Por ejemplo: la organización de foros, presentaciones, seminarios, jornadas u otras actividades divulgativas dirigidas a personas emprendedoras, especialmente a aquellas que sean trabajadoras, autónomas, microempresas, pymes, y entidades no lucrativas; la formación relacionada con materias vinculadas al fomento de la economía del bien común y el asesoramiento y participación en la creación e impulso del Registro de Entidades Socialmente Responsables.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.