El Cor­te Inglés ade­lan­ta a hoy jue­ves 25 de junio las reba­jas de verano en todos los cen­tros comer­cia­les de El Cor­te Inglés con impor­tan­tes des­cuen­tos y gran­des pro­mo­cio­nes. En la pági­na web de la com­pa­ñía, las reba­jas han empe­za­do hoy a las 9 de la maña­na. 

El Cor­te Inglés ade­lan­ta unos días sus reba­jas más espe­cia­les con un doble obje­ti­vo. En pri­mer lugar, para que los clien­tes pue­dan rea­li­zar sus com­pras de for­ma sose­ga­da, sin aglo­me­ra­cio­nes y con un mayor espa­cio dis­po­ni­ble en tien­da para pasear y per­der­se por los depar­ta­men­tos de una mane­ra más tran­qui­la. Por otro lado, se pre­ten­de que los clien­tes pue­dan anti­ci­par sus com­pras y equi­par­se com­ple­ta­men­te para este verano, antes de que empie­cen las vaca­cio­nes.

Este año el claim de la cam­pa­ña es “Nue­vos tiem­pos. Nue­vas reba­jas”. Pre­ci­sa­men­te las pri­me­ras reba­jas tras el perio­do de con­fi­na­mien­to vie­nen mar­ca­das por unos nue­vos tiem­pos en los que se nos ha mar­ca­do una nue­va dis­tan­cia social, y en la que bus­ca­mos espa­cios amplios y segu­ros. Los cen­tros de El Cor­te Inglés están adap­ta­dos a la nue­va situa­ción actual y para ello en los cen­tros se han esta­ble­ci­do nue­vos cri­te­rios de implan­ta­ción de mue­bles y artícu­los con el obje­ti­vo de crear un entorno con espa­cios más amplios para el clien­te, que favo­rez­ca el trán­si­to de los mis­mos y evi­te posi­bles aglo­me­ra­cio­nes. El inte­rior de los cen­tros comer­cia­les se encuen­tra per­fec­ta­men­te seña­li­za­do siguien­do un pro­to­co­lo de pre­ven­ción y segu­ri­dad.

Por ello, para el con­cep­to crea­ti­vo de esta cam­pa­ña, desa­rro­lla­da por El Cor­te Inglés, se ha bus­ca­do en todo momen­to poner de mani­fies­to el cam­bio social que está vivien­do la ciu­da­da­nía y la socie­dad en gene­ral debi­do a la situa­ción gene­ra­da por la pan­de­mia. Este cam­bio está afec­tan­do direc­ta­men­te en los hábi­tos de con­su­mo del clien­te. De esta for­ma, se mues­tra cómo El Cor­te Inglés se adap­ta a las nece­si­da­des de la socie­dad y amol­da su ofer­ta comer­cial a las nue­vas cir­cuns­tan­cias. “Nue­vos tiem­pos, nue­vas reba­jas” es el claim ele­gi­do para la cam­pa­ña y bajo este con­cep­to, se ha juga­do en el spot y en las grá­fi­cas, don­de vemos a los mode­los “guar­dan­do dis­tan­cia entre ellos” como ocu­rre hoy en la calle. Con ello se ha que­ri­do crear el efec­to de sime­tría y espe­jo.

En la ofer­ta comer­cial, des­ta­can artícu­los de moda, hogar, ocio y acce­so­rios, inclu­yen­do artícu­los para todos los pre­su­pues­tos. Entre los pro­duc­tos más deman­da­dos figu­ran los que com­po­nen el equi­pa­mien­to para las vaca­cio­nes, baña­do­res y acce­so­rios para la pla­ya y la mon­ta­ña. Tam­bién sobre­sa­len las pren­das de moda, bol­sos, zapa­tos y san­da­lias y otros com­ple­men­tos, así como pro­duc­tos para el hogar. El Cor­te Inglés ha pre­pa­ra­do una amplia gama de pro­duc­tos a pre­cios muy atrac­ti­vos en todas sus áreas de ven­ta. Des­de el comien­zo de las reba­jas se pue­den encon­trar gran­des des­cuen­tos, con has­ta un 50% en más de 20.000 fir­mas.

La com­pa­ñía man­tie­ne sus señas de iden­ti­dad y ofre­ce los ser­vi­cios habi­tua­les duran­te el perio­do de reba­jas: per­so­nal espe­cia­li­za­do en todas las áreas de ven­ta, faci­li­da­des de pago, per­so­nal shop­per, car­ta de com­pras, etc. Asi­mis­mo, El Cor­te Inglés cuen­ta con una serie de nove­do­sos ser­vi­cios para la com­pra onli­ne, entre ellos el Click&Express que per­mi­te reci­bir la mer­can­cía en menos de dos horas o en el tra­mo hora­rio que eli­ja el clien­te; el Click&Collect para la reco­gi­da en el cen­tro comer­cial que el usua­rio desee, y el Click&Car para reco­ger con el coche la com­pra del super­mer­ca­do.

La com­pa­ñía pone de nue­vo a dis­po­si­ción de los clien­tes y aho­ra más que nun­ca, un amplio aba­ni­co de pro­duc­tos con gran­des des­cuen­tos y ser­vi­cios que se adap­tan a todo tipo de pre­su­pues­tos. El Cor­te Inglés está, des­de sus ini­cios, muy pen­dien­te de las nece­si­da­des de la socie­dad, y por eso está adap­tan­do su ofer­ta comer­cial a las nue­vas cir­cuns­tan­cias, con artícu­los y pre­cios para todos los bol­si­llos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia