El Cor­te Inglés apues­ta por Anto­nio Ban­de­ras, uno de los acto­res espa­ño­les más inter­na­cio­na­les, como pro­ta­go­nis­ta de su nue­va cam­pa­ña de moda mas­cu­li­na primavera/verano. Bajo el claim “Todos los hom­bres, todas las mar­cas, un úni­co lugar”, Anto­nio Ban­de­ras inter­pre­ta las dife­ren­tes face­tas que com­po­nen la per­so­na­li­dad de todos y cada uno de los hom­bres, y que se refle­jan y toman for­ma cuan­do eli­gen la ropa que van a ves­tir. Esta cam­pa­ña mues­tra que, inde­pen­dien­te­men­te del esti­lo o per­so­na­li­dad, en El Cor­te Inglés se encuen­tra la mayor ofer­ta de mar­cas, esti­los y ser­vi­cios de moda para cual­quier tipo de hom­bre.

En la cam­pa­ña, con­vi­ven las mar­cas exter­nas Rober­to Verino, Tommy Hil­fi­ger Tai­lo­red, Gant, Polo Ralph Lau­ren, Lacos­te, Hac­kett, Empo­rio Arma­ni, Cal­vin Klein con Emi­dio Tuc­ci y Black Emi­dio Tuc­ci.

La cam­pa­ña de El Cor­te Inglés se podrá ver des­de este domin­go en los medios de comu­ni­ca­ción: tele­vi­sión, grá­fi­cas, exte­rior, RRSS e inter­ac­ti­vos. Como pie­za cen­tral de la cam­pa­ña des­ta­ca el spot de 20’’ bajo la ban­da sono­ra I´m a wan­ted man de Royal Delu­xe.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia