El Cor­te Inglés de Pin­tor Soro­lla incor­po­ra en el Club del Gour­met un dul­ce muy inno­va­dor: mochis japo­ne­ses hechos a mano de for­ma arte­sa­nal. De la mano de la empre­sa NIJI, El Cor­te Inglés incor­po­ra en el cen­tro de Valen­cia estos pos­tres típi­cos orien­ta­les con dife­ren­tes sabo­res, colo­res y tex­tu­ras. 

El dai­fu­ku mochi es un pos­tre japo­nés crea­do con masa de mochi­go­me (hari­na pro­du­ci­da a par­tir de un grano japo­nés de arroz glu­ti­no­so), que se mol­dea con la for­ma desea­da y se relle­na al gus­to. Aun­que se come duran­te todo el año, el mochi es un ali­men­to tra­di­cio­nal del año nue­vo en Japón y que se con­su­me más común­men­te duran­te esa tem­po­ra­da y en la cere­mo­nia japo­ne­sa de año nue­vo lla­ma­da mochitsu­ki

NIJI es una empre­sa que une tra­di­ción e inno­va­ción en cada mochi arte­sa­nal que ela­bo­ra. Este obra­dor arte­sano hace ade­más otros pos­tres típi­cos japo­ne­ses, aun­que el más cono­ci­do es el mochi. Pas­te­li­tos que han ido evo­lu­cio­nan­do apli­can­do nue­vas expe­rien­cias de sabo­res y tex­tu­ras, inno­van­do en sabo­res pero con­ser­van­do la tra­di­ción de su tex­tu­ra y for­ma, com­bi­nan­do en su inte­rior mous­ses de sabo­res y tex­tu­ras más actua­les. 

Des­de NIJI se tra­ba­ja de for­ma cons­tan­te tan­to en la crea­ti­vi­dad como en los dise­ños de los mochis, estu­dian­do nue­vos sabo­res y tex­tu­ras para sor­pren­der al clien­te con los mejo­res ingre­dien­tes. Así, des­ta­can los mochis relle­nos de té ver­de, chee­se­ca­ke, cho­co­la­te, cho­co­la­te blan­co, yuzu, tira­mi­sú, vai­ni­lla, fre­sa, saku­ra, tri­ple cho­co­la­te, cro­can­ti, anko, limón y jen­gi­bre, Oreo, Nute­lla, fram­bue­sa y rosas, piña cola­da, café con Bai­leys, man­go y mara­cu­yá, man­go, mous­se de cava, Ferre­ro Rocher y coco.

El Cor­te Inglés apues­ta por la inno­va­ción y la coci­na arte­sa­na para su estra­te­gia de res­tau­ra­ción, un área de nego­cio que ya cuen­ta con más de 400 espa­cios dedi­ca­dos a la hos­te­le­ría. El fuer­te impul­so de la gas­tro­no­mía y res­tau­ra­ción del Gru­po El Cor­te Inglés se refle­ja en los más 30 millo­nes de clien­tes que en el últi­mo año han visi­ta­do los dis­tin­tos espa­cios gas­tro­nó­mi­cos que tie­ne repar­ti­dos en sus esta­ble­ci­mien­tos de Espa­ña y Por­tu­gal. 

Todos los espa­cios gas­tro­nó­mi­cos de El Cor­te Inglés tie­nen un mis­mo común deno­mi­na­dor: su apues­ta por la coci­na arte­sa­nal. La com­pa­ñía intro­du­ce de for­ma cons­tan­te nue­vos espa­cios gas­tro­nó­mi­cos y ele­men­tos de coci­na inter­na­cio­nal y espe­cia­li­da­des étnicas.En los últi­mos cua­tro años, la com­pa­ñía ha expe­ri­men­ta­do un cre­ci­mien­to del 25% en el área de res­tau­ra­ción, una cifra por enci­ma del mer­ca­do. 

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