La cam­pa­ña de reba­jas de invierno 2020 de El Cor­te Inglés han empe­za­do hoy 7 de enero en tien­da físi­ca y des­de ayer lunes en la web y ofre­ce una amplia gama de pro­duc­tos, varia­dos y nove­do­sos a pre­cios muy atrac­ti­vos. Des­de el comien­zo de las reba­jas los clien­tes pue­den encon­trar gran­des des­cuen­tos, de has­ta un 50% en una gran selec­ción de artícu­los. Bajo el claim este año Sé que sí empie­zan Las reba­jas más espe­ra­das del año.

Las reba­jas de El Cor­te Inglés son el pri­mer gran plan de año nue­vo, una cita inelu­di­ble para com­par­tir con ami­gos, en fami­lia o inclu­so con los niños y encon­trar esa artícu­lo que tan­to nece­si­ta y que esta­ba espe­ran­do el mejor momen­to para com­prar­la. Y en esta oca­sión, ade­más, pue­den faci­li­tar el cum­pli­mien­to de esa lis­ta de bue­nos pro­pó­si­tos que cada mes de enero rea­li­za­mos para ini­ciar el año con unos obje­ti­vos cla­ros pero que a veces cues­ta cum­plir.

Para los que deseen rea­li­zar la com­pra onli­ne, tam­bién lo pue­den hacer a tra­vés de la pági­na web www.elcorteingles.es.

Este año Las reba­jas ten­drán des­de el prin­ci­pio artícu­los de pri­me­ras mar­cas con has­ta un 50% de des­cuen­to y una ofer­ta comer­cial muy atrac­ti­va. Los clien­tes bus­can sobre todo artícu­los de moda y fir­mas pres­ti­gio­sas tan­to nacio­na­les como inter­na­cio­na­les a pre­cios atrac­ti­vos y gran­des des­cuen­tos.

Entre lo más deman­da­do des­ta­can abri­gos, pren­das de llu­via y moda en gene­ral; en defi­ni­ti­va, todo lo nece­sa­rio para la mujer, el hom­bre, los jóve­nes, y los más peque­ños de casa,… Tie­nen tam­bién una gran acep­ta­ción los com­ple­men­tos de mujer y caba­lle­ro, la zapa­te­ría y marro­qui­ne­ría, así como los artícu­los y pren­das depor­ti­vas. Aque­llos clien­tes que bus­can hacer cam­bios en el hogar pue­den apro­ve­char estas reba­jas, ya que hay artícu­los de deco­ra­ción, mena­je, elec­tro­do­més­ti­cos a pre­cios muy atrac­ti­vos.

En moda feme­ni­na des­ta­can los des­cuen­tos del 50% en pren­das exte­rio­res de Lloyd’s, Woman y Woman Plus. Los clien­tes podrán encon­trar en este mis­mo des­cuen­to en pren­das de Esca­da, Gerard Darel, Javier Simo­rra y Nau­lo­ver. Ade­más de pan­ta­lo­nes Elogy, Southern Cot­ton y Ami­tie a 19,99 euros, tam­bién hay una gran pro­pues­ta de pren­das de pun­to de Woman a 15,99 euros.

Los más jóve­nes loca­li­za­rán muy rápi­do esas ansia­das pren­das a pre­cios que lucen des­cuen­tos increí­bles. Por ejem­plo, para ellas artícu­los de pun­to de Fór­mu­la Joven y ves­ti­dos de Tin­to­ret­to tie­nen un 50% de des­cuen­to, así como pan­ta­lo­nes de Easy Wear a 15,99 euros y toda la bisu­te­ría al 50%. Y para ellos, pren­das de abri­go de Easy Wear al 50% de des­cuen­to. O pan­ta­lo­nes de Green Coast, uno por 19,99€, y dos por 30€.

El Cor­te Inglés ha pre­pa­ra­do una gran selec­ción de moda hom­bre para que estos días tam­bién pue­dan dis­fru­tar com­pran­do. Entre las pren­das más reba­ja­das des­ta­can tra­jes Dus­tin a 139 euros, ade­más de cami­sas, pan­ta­lo­nes y pun­to de Dus­tin a 25,99 euros una pren­da (dos por 45 euros). Ade­más de cami­sas, pan­ta­lo­nes y pun­to de Emi­dio Tuc­ci de una pren­da por 39,99 (dos por 75 euros). 

La com­pa­ñía ha que­ri­do hacer tam­bién espe­cial hin­ca­pié en los acce­so­rios y pro­po­ne una serie de artícu­los con gran­des des­cuen­tos. En com­ple­men­tos hay que seña­lar 50% de des­cuen­to en bol­sos y car­te­ras. En con­cre­to, las fir­mas Glo­ria Ortiz y Jo & Mr. Joe ofre­cen una selec­ción pro­duc­to con des­cuen­tos de has­ta el 50%. En joye­ría de El Cor­te Inglés ofer­tas has­ta el 30% en una selec­ción de joyas. Y en Swa­rovs­ki y Majo­ri­ca des­cuen­tos del 30% al 50% en una serie de refe­ren­cias.

En zapa­te­ría para toda la fami­lia figu­ran des­cuen­tos del 50% en una selec­ción de Glo­ria Ortiz, Fór­mu­la Joven y Bro­tes, y del 30% en Geox, Won­ders, Callaghan y Ske­chers.

El Cor­te Inglés arran­ca con ofer­tas de los depar­ta­men­tos de elec­tro­do­més­ti­cos y hogar, con gran­des pro­mo­cio­nes y pre­cios espec­ta­cu­la­res. Así, des­ta­can por ejem­plo el aspi­ra­dor iRo­bot Room­ba 966, de 799€ a 479 euros. En ropa de cama hay has­ta un 50% de des­cuen­to en una gran selec­ción de jue­gos de cama, fun­das nór­di­cas, toa­llas y man­te­les. Des­ta­can por ejem­plo el 40% en col­cho­nes, un 50% en sar­te­nes y bate­rías de coci­na de tita­nio y mas­ter de BRA, y en una selec­ción de artícu­los de mena­je coci­na y mesa, orde­na­ción y deco­ra­ción.

En el depar­ta­men­to de tec­no­lo­gía, los clien­tes tam­bién pue­den encon­trar el mode­lo de móvil Sam­sung Galaxy S10 a 669,90 euros (antes a 909,90 euros), un Hua­wei P Smart Z a 199,90 euros (antes 249,90 euros), o un tele­vi­sor QLED Sam­sung QE65Q64RATXXC 65’’163 cm con inte­li­gen­cia arti­fi­cial 4K a 999 euros (antes 1.699 euros)

Y para los más peque­ños habrá ofer­tas de todo al 50% de des­cuen­to en las mar­cas Bass10, Bro­tes, Tiz­zas, Freesty­le, Cot­ton Jui­ce, Dul­ces, Dul­ces Gallery y Belle&Rebel. 

Duran­te el perio­do de Las reba­jas, El Cor­te Inglés man­tie­ne sus señas de iden­ti­dad y ofre­ce los ser­vi­cios habi­tua­les: per­so­nal espe­cia­li­za­do en todas las áreas de ven­ta, faci­li­da­des de pago, per­so­nal shop­per, car­ta de com­pras, etc. Asi­mis­mo, El Cor­te Inglés cuen­ta con una serie de nove­do­sos ser­vi­cios para la com­pra onli­ne, entre ellos el Click&Express que per­mi­te reci­bir la mer­can­cía en menos de dos horas o en el tra­mo hora­rio que eli­ja el clien­te; el Click&Collect para la reco­gi­da en el cen­tro comer­cial que el usua­rio desee, y el Click&Car para la com­pra del super­mer­ca­do. Ade­más, duran­te este pri­mer fin de sema­na de reba­jas los cen­tros de El Cor­te Inglés con aper­tu­ra en domin­go, abri­rán en su hora­rio habi­tual, en fun­ción de cada comu­ni­dad autó­no­ma.

Bajo el claim este año “Sé que sí”, la idea crea­ti­va de la nue­va cam­pa­ña se ha cen­tra­do en algo tan habi­tual como los pro­pó­si­tos del año nue­vo, esos que todos nos hace­mos a prin­ci­pios de enero, pero que tan­to nos cuen­ta cum­plir. Solo nece­si­ta­mos un empu­jón, un faci­li­ta­dor, y nada mejor que Las Reba­jas de El Cor­te Inglés que nos ofre­ce al mejor pre­cio todo lo que nece­si­ta­mos para, de una vez por todas, con­se­guir cum­plir­los.

Para el desa­rro­llo crea­ti­vo de la cam­pa­ña, El Cor­te Inglés ha apos­ta­do de nue­vo por Pin­güino Torre­blan­ca, que ya rea­li­za­ra hace tres años la cam­pa­ña de Quié­re­teme. En este caso, se ha vuel­to a ele­gir un men­sa­je de cam­pa­ña cor­to, direc­to y con­tun­den­te, que defien­de ese papel de Las Reba­jas como ayu­da defi­ni­ti­va para cum­plir de una vez tus pro­pó­si­tos: Este año, Sé que sí.  Tam­bién de nue­vo, se ha vuel­to a con­ver­tir ese men­sa­je en can­ción.

La pro­duc­ción del spot ha corri­do a car­go de Agos­to, con la direc­ción de David Ver­gés, y una segun­da uni­dad para la rea­li­za­ción de las pie­zas digi­ta­les a car­go de Marc Val­dés. La com­po­si­ción y la pro­duc­ción de la pie­za musi­cal es obra de OEO.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia