El Corte Inglés lanza por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas del Grupo que darán visibilidad a la marca Woman. Para ello, la empresa ha apostado por una campaña en la que las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes. Bajo el claim “TODAS SOMOS WOMAN”, esta campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras y que encuentran en la marca Woman El Corte Inglés las claves para elegir su propio estilo.
La valenciana Susana Pérez, del departamento de Gafas de Sol de El Corte Inglés de Nuevo Centro (planta baja), es una de las siete ganadoras de este concurso interno que ha despertado enorme interés entre la plantilla de El Corte Inglés. Accedieron también a la fase final otras dos empleadas de la Comunidad Valenciana: Marta Garrigues, enfermera del servicio médico del Centro Comercial Ademuz, y Mª José Torres, del departamento de mujer de El Corte Inglés de Eche.
La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo El Corte Inglés. Más de 300 mujeres tanto de España como de Portugal enviaron un vídeo en el que explicaban porqué se consideraban candidatas para representar a la mujer Woman, y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones. De entre los vídeos enviados, se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron siete mujeres para ser imagen de la campaña; ellas representan un abanico amplio y diverso que concentra la filosofía de la marca Woman El Corte Inglés.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia