El Corte Inglés lanza sus segundas rebajas con un 20% de descuento adicional

El Cor­te Inglés ha ini­cia­do sus segun­das reba­jas con des­cuen­tos sobre los des­cuen­tos, es decir, con nue­vos pre­cios y mayo­res des­cuen­tos sobre los pro­duc­tos ya reba­ja­dos. Del 9 al 22 de julio la com­pa­ñía lan­za las segun­das reba­jas del verano con un 20% de des­cuen­to adi­cio­nal sobre pre­cios ya reba­ja­dos e impor­tan­tes pro­mo­cio­nes. En la pági­na web de la com­pa­ñía, las segun­das reba­jas han empe­za­do hoy a las 9 de la maña­na. 

En la ofer­ta comer­cial, des­ta­can artícu­los de moda, acce­so­rios, depor­tes, baño, len­ce­ría, inclu­yen­do pro­duc­tos para todos los pre­su­pues­tos, que res­pon­den a las nue­vas nece­si­da­des y hábi­tos de con­su­mo del clien­te.

En estos “nue­vos tiem­pos” de segun­das reba­jas se podrán encon­trar has­ta 400 fir­mas de moda con un 20% de des­cuen­to adi­cio­nal, como en moda mujer, hom­bre, juven­tud, infan­til, baño hom­bre, len­ce­ría, acce­so­rios, zapa­te­ría y depor­tes. Así, entre las mar­cas que des­ta­can en el área de mujer figu­ran Gap, Geor­ges Rech, Esprit, Truc­co y Mir­to; y en len­ce­ría, hay que seña­lar fir­mas como Play­tex, Triumph y Chan­tre­lle, entre otras.

Todo lo nece­sa­rio para vivir el verano más depor­ti­vo y en for­ma, está en el depar­ta­men­to de Depor­tes de El Cor­te Inglés que en estos días tam­bién ofre­ce­rá un 20% de des­cuen­to adi­cio­nal en tex­til, com­ple­men­tos y cal­za­do depor­ti­vo, para poder ini­ciar las vaca­cio­nes en la pla­ya o en la mon­ta­ña bien equi­pa­dos. Entre las mar­cas que par­ti­ci­pan des­ta­can Nike, Adi­das, Boo­me­rang, Puma y Under Armour. 

En moda hom­bre, hay que seña­lar Emi­dio Tuc­ci, Lacos­te, Gap, Green Coast, El Gan­so, Pepe Jeans, G‑Star y otras muchas más fir­mas que han que­ri­do unir­se a estos gran­des des­cuen­tos en este perio­do de segun­das reba­jas.

Y para que los peques de la casa vayan al par­que cómo­dos a la vez que ele­gan­tes y diver­ti­dos, mar­cas infan­ti­les como Gap, Goc­co, Pepe Jeans, Hac­kett, Name It y Petit Bateau han que­ri­do tam­bién unir­se a estos días de segun­das reba­jas con pren­das como ves­ti­dos, pan­ta­lo­nes cor­tos, cami­sas ibi­cen­cas, baña­do­res, cami­se­tas, cha­que­tas, alpar­ga­tas de dife­ren­tes colo­res y muchas más para que los niños dis­fru­ten del verano cómo­dos y a la últi­ma.

Otras áreas que tam­bién se han aco­gi­do a este 20% adi­cio­nal de las segun­das reba­jas son zapa­te­ría y com­ple­men­tos, con fir­mas tan impor­tan­tes como Pana­ma Jack, Guess, Clarks, Uni­sa, y de acce­so­rios, Guess, Glo­ria Ortiz, Donatze­lli y Nau­lo­ver, entre otras.

Este año el claim de la cam­pa­ña es “Nue­vos tiem­pos. Nue­vas reba­jas”. Pre­ci­sa­men­te las pri­me­ras reba­jas tras el perio­do de con­fi­na­mien­to vie­nen mar­ca­das por unos nue­vos tiem­pos en los que se nos ha mar­ca­do una nue­va dis­tan­cia social, y en la que bus­ca­mos espa­cios amplios y segu­ros. Los cen­tros de El Cor­te Inglés están adap­ta­dos a la nue­va situa­ción actual y para ello se han esta­ble­ci­do nue­vos cri­te­rios de implan­ta­ción de mue­bles y artícu­los con el obje­ti­vo de crear un entorno con espa­cios más amplios para el clien­te, que favo­rez­ca el trán­si­to de los mis­mos y evi­te posi­bles aglo­me­ra­cio­nes. El inte­rior de los cen­tros comer­cia­les se encuen­tra per­fec­ta­men­te seña­li­za­do siguien­do un pro­to­co­lo de pre­ven­ción y segu­ri­dad.

La com­pa­ñía pone de nue­vo a dis­po­si­ción de los clien­tes y aho­ra más que nun­ca, un amplio aba­ni­co de pro­duc­tos con gran­des des­cuen­tos y ser­vi­cios que se adap­tan a todo tipo de pre­su­pues­tos. El Cor­te Inglés está, des­de sus ini­cios, muy pen­dien­te de las nece­si­da­des de la socie­dad, y por eso está adap­tan­do su ofer­ta comer­cial a las nue­vas cir­cuns­tan­cias.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia