El Corte Inglés renueva su compromiso con el deporte popular valenciano

La concejala de Deportes, Rocío Gil, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, han formalizado el acuerdo en el Ayuntamiento de Valencia.

El Corte Inglés renueva un año más su compromiso con el deporte popular valenciano. La Fundación Deportiva Municipal (FDM) y El Corte Inglés han renovado su acuerdo de colaboración, en el que se refleja el apoyo de la empresa a las actividades deportivas que organiza la Fundación. La concejala de Deportes, Igualdad y Educación, Rocío Gil, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, se encargaron de formalizar el acuerdo en el Ayuntamiento de Valencia, en un acto al que asistieron también la gerente de la FDM, Mª Ángeles Vidal, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.

Colaboraciones en carreras

El acuerdo contempla la colaboración de El Corte Inglés en Esports al Barri, actividad recurrente donde los niños y jóvenes pueden experimentar los fines de semana diversas disciplinas deportivas en distintos barrios de la ciudad. También en la prueba popular más festiva del año, la Sant Silvestre Popular Valenciana, que cada 30 de diciembre reúne a miles de deportistas para dar alegremente la bienvenida al nuevo año, así como la Marcha por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y por la Igualdad, que refleja el compromiso de El Corte Inglés en la lucha contra esta lacra social.

Además, el acuerdo incluye la entrega de tarjetas regalo de El Corte Inglés que la Fundación Deportiva Municipal sorteará entre los participantes del Circuito Caixa Popular que cumplimenten la encuesta de evaluación, y entre los voluntarios que participen en las pruebas deportivas que organiza la Fundación. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.