El Corte Inglés rueda su spot de primavera en la Comunidad Valenciana
Diversas localizaciones de Valencia y Alicante, tales como Sueca, L’Eliana, Calpe, Torrevieja y Valencia ciudad, han sido seleccionadas por El Corte Inglés para rodar su spot de primavera, que se estrenará a mediados de marzo.
Un equipo formado por unas ochenta personas, con la productora The Gang y la agencia de publicidad SCPF ha recorrido estos días distintos escenarios de la Comunidad Valenciana para llevar a cabo la grabación del anuncio que ilustrará una de las campañas más emblemáticas de los grandes almacenes.
Varias modelos internacionales protagonizan una campaña que pretende reflejar que la moda es única para cada mujer y que El Corte Inglés puede ayudar a cada una de ellas a encontrar su propio estilo, sin imponer uno determinado, pero teniendo muy en cuenta a la mujer española o mediterránea, según el director creativo de El Corte Inglés, Paul Porral Ruiz. La clave es, pues, ayudar y no imponer.
Por su parte, David Caballero, director creativo de la agencia SCPF, manifiesta que “la primavera es un excelente momento para que la mujer acentúe y exprese su personalidad a través de la moda.” “El Corte Inglés es una maravillosa herramienta para que cada mujer cree su propio estilo y la campaña es una invitación a hacerlo”, añade Caballero.
La luz del Mediterráneo, tan patente en la Comunidad Valenciana, ha sido un factor decisivo a la hora de elegir las localizaciones, entre las que figuran la playa de la Malvarrosa de Valencia, un edificio de los años 70 de L’Eliana, el Skate Park de Sueca, la muralla roja de Calpe diseñada por Ricardo Bofill o las salinas de Torrevieja.
Compartir es vivir!
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia