El Corte Inglés rueda su spot de primavera en la Comunidad Valenciana

Diver­sas loca­li­za­cio­nes de Valen­cia y Ali­can­te, tales como Sue­ca, L’Eliana, Cal­pe, Torre­vie­ja y Valen­cia ciu­dad, han sido selec­cio­na­das por El Cor­te Inglés para rodar su spot de pri­ma­ve­ra, que se estre­na­rá a media­dos de mar­zo.

Un equi­po for­ma­do por unas ochen­ta per­so­nas, con la pro­duc­to­ra The Gang y la agen­cia de publi­ci­dad SCPF ha reco­rri­do estos días dis­tin­tos esce­na­rios de la Comu­ni­dad Valen­cia­na para lle­var a cabo la gra­ba­ción del anun­cio que ilus­tra­rá una de las cam­pa­ñas más emble­má­ti­cas de los gran­des alma­ce­nes.

Varias mode­los inter­na­cio­na­les pro­ta­go­ni­zan una cam­pa­ña que pre­ten­de refle­jar que la moda es úni­ca para cada mujer y que El Cor­te Inglés pue­de ayu­dar a cada una de ellas a encon­trar su pro­pio esti­lo, sin impo­ner uno deter­mi­na­do, pero tenien­do muy en cuen­ta a la mujer espa­ño­la o medi­te­rrá­nea, según el direc­tor crea­ti­vo de El Cor­te Inglés, Paul Porral Ruiz. La cla­ve es, pues, ayu­dar y no impo­ner.

Por su par­te, David Caba­lle­ro, direc­tor crea­ti­vo de la agen­cia SCPF, mani­fies­ta que “la pri­ma­ve­ra es un exce­len­te momen­to para que la mujer acen­túe y expre­se su per­so­na­li­dad a tra­vés de la moda.” “El Cor­te Inglés es una mara­vi­llo­sa herra­mien­ta para que cada mujer cree su pro­pio esti­lo y la cam­pa­ña es una invi­ta­ción a hacer­lo”, aña­de Caba­lle­ro.

La luz del Medi­te­rrá­neo, tan paten­te en la Comu­ni­dad Valen­cia­na, ha sido un fac­tor deci­si­vo a la hora de ele­gir las loca­li­za­cio­nes, entre las que figu­ran la pla­ya de la Mal­va­rro­sa de Valen­cia, un edi­fi­cio de los años 70 de L’Eliana, el Ska­te Park de Sue­ca, la mura­lla roja de Cal­pe dise­ña­da por Ricar­do Bofill o las sali­nas de Torre­vie­ja.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia