El DJ Vicente Gallart estrena en Valencia su sesión Funkytown en Epic Club

Tras 15 años pinchando en locales de moda de Madrid, Gallart se trae a su ciudad la fiesta que tiene su primera cita este viernes 12 de enero a las 22 horas.

El dj Vicente Gallart, que presenta en Valencia su fiesta Funkytown.

El DJ valenciano Vicente Gallart se trae a Valencia su sesión Funkytwon, una fiesta temática que durante años ha desplegado en distintos locales de ocio de Madrid y que este viernes se estrenará en Epic Club, uno de los locales más de moda de Ensanche valenciano.

Gallart, popular por su trabajo como periodista de moda y belleza de larga trayectoria en revistas como Vogue España, GQ España, Telva, S Moda o Yo Dona, tiene en la música negra su otra pasión, y en ella ha volcado durante 15 años su talento al frente de la mesa de mezclas.

Funkytown, como fiesta temática, se ha celebrado en bares de Madrid como Museo Chicote, Ramses, el Clandestino del Hotel Suecia o El 12 Club y por ella han pasado numerosas celebrities. ¿Algunos nombres? Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Pepón Nieto, Hugo Silva, Nieves Álvarez, Andrés Velencoso, Laura Ponte, Quim Gutiérrez, Alejo Sauras, Nacho Duato, Pablo Rivero…

Epic, local de copas en la avenida Reino de Valencia.

Pero más allá del glamour, la música es, sin duda, la gran protagonista en Funkytown, una fiesta que arranca con rhythm and blues y soul en los primeros compases y va acelerando a lo largo que avanza la noche hasta hacer bailar al público al ritmo de la mejor música funky-disco, en un perfecto equilibrio de hits de ayer y hoy.

«El público es muy variado, ¡pero siempre cool!», explica Gallart que abre el abanico de edades de su fiesta-sesión a un público de entre los 25 y los 60 años. «Un público diverso que suele pertenecer al mundo de la moda y de la cultura en general. Y que colabora con el dress code habitual de la fiesta: un toque de brilli brilli«, explica.

La fiesta Funkytown, que llega ahora a Epic Club con vocación de consolidarse, también ha sido escenario de eventos exclusivos con firmas de moda, compañías discográficas, promotoras de musicales, marcas de bebida, entre otras. «Se han conmemorado los 50 años de sellos como Motown o Island Records; se ha celebrado el éxito de musicales como Fiebre del Sábado Noche; o se ha colaborado con empresas tan importantes como Absolut o Calvin Klein Jeans», explica Gallart.

La primera cita valenciana de Funkytown es este viernes 12 de enero en Epic Club, en la avenida Reino de Valencia, 79. Y empieza pronto, a las 22 horas, una tendencia que permite disfrutar de la música en un local de copas sin tener que esperar a altas horas de la noche. Pero para los y las que quieran más, Gallart seguirá pinchando en la cabina hasta las 3.00 horas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.