El Espacio María Luján cumple cinco años

El Espacio María Luján dedicado a la salud física y mental y a la estética ha cumplido cinco años. Llevado de la mano de un equipo de fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, masajistas y colaboradores expertos en nutrición, psicología y desarrollo personal este lugar celebró su aniversario que sirvió para la presentación de las nuevas áreas y servicios.

La marca y centro María Luján nació en el año 2013 y actualmente da trabajo a 8 personas, una firma que nace de la ilusión, el emprendimiento y la pasión por el cuidado que María Luján ha vivido desde pequeña y agradece a su madre habérsela transmitido. Hoy en día, juntas, han creado un equipo de grandes profesionales y cuidan cada uno de sus servicios para personalizar al máximo el trato ofrecido.

El pasado jueves en un gran ambiente, rodeados de amigos, familia y clientes, se pudo disfrutar de una velada, que contó con demostraciones de tratamientos y rituales, así como con música en directo en la espectacular terraza al aire libre en pleno centro de valencia.

Una celebración más que promete ser el inicio de una gran temporada en la que el trato profesional y amable del equipo, la calidad de los productos y tratamientos y un entorno que integra bienestar y comodidad, serán las cualidades perfectas de los nuevos espacios y servicios de Espacio María Luján.

www.espaciomarialujan.com

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.