“El fill que vull tindre” disponible en el Teatre Micalet

El Teatre Micalet acoge, del miércoles 6 hasta el domingo 10, la obra El fill que full tindre. Dirigida por Àlex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz y Pau Pons, esta pieza se convierte en una oportunidad única para vivir el teatro en primera persona de la mano de El pont flotant, una compañía de reconocido prestigio.

En El fill que vull tendré, El Puente Flotante propone una experiencia conjunta con los miembros de la compañía y personas de diferentes generaciones. Mediante propuestas sencillas y lúdicas se mezclan el juego, la improvisación, la expresión corporal o el canto, entre otros, con el objetivo de vivir una experiencia creativa conjunta y recrear el espectáculo.

El fill que vull tindre trata de la importancia y del valor de educar y de la dificultad y el esfuerzo que requiere. La idea de implicar a personas diferentes en este proyecto le da un valor añadido de convivencia y de trabajo comunitario. Conocer a otros personas de diferentes edades en un contexto así y montar una pieza de teatro para que la vean vecinos, familiares, conocidos y desconocidos, genera un ligadura importante entre todas las personas implicadas y contribuye a que el teatro sea verdaderamente un lugar de encuentro y comunicación.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.