El grupo Salamandra trae hasta Valencia las actuaciones de DJ Brian Van Handel y a la cantante Gia

El DJ hispano-holandés Brian Van Andel.

El DJ hispano-holandés Brian Van Andel será el encargado de pinchar el próximo día 30 de noviembre, a partir de las 23:30 horas, en la discoteca MYA (el club de l’Umbracle, Av. del Professor López Piñero, 5), mientras que la cantante de Seattle, Gia, se subirá al escenario del Upper Club (Gran Via Marqués del Turia, 40) mañana 28 de noviembre a las 22:00 horas para deleitar al público valenciano con su estilo neo-soul americano. Dos propuestas novedosas y rompedoras que aterrizan en los locales del grupo Salamandra como parte del cartel musical que tiene la empresa preparado de cara al final de esta semana. 

Brian Van Andel es un productor musical y DJ con raíces españolas y holandesas. Comenzó a desarrollar un interés en el mundo de la música y a hacer ritmos a una edad temprana, y en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores DJ de la escena musical. Su talento y técnica han creado una firma única y personal en cada uno de sus conjuntos. De hecho, ha iluminado escenarios de todo el mundo en ciudades como Londres, La Habana, Miami, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca o Bilbao. 

Por su parte, la cantante Gia llega directa desde Seattle, Washington (EE.UU.). Creció tocando el piano y finalmente comenzó a cantar y tocar la guitarra. Actualmente, Gia estudia en la Universidad de Música de Berklee, en Valencia, y recientemente lanzó su primer EP Love, Drugs, & Byrds, ahora en todas las plataformas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.