Un spot del Ins­ti­tut Valen­cià d’Art Modern (IVAM) será el pri­mer anun­cio del año 2020 en la radio­te­le­vi­sión públi­ca valen­cia­na À Punt. Tras la retrans­mi­sión en direc­to de las cam­pa­na­das, la audien­cia de la cade­na podrá des­cu­brir el nue­vo anun­cio que ha crea­do el IVAM.

Bajo el claim Vine a l’I­VAM la cam­pa­ña del museo, pro­du­ci­da por la empre­sa valen­cia­na Mas­ter­clip, está diri­gi­da al con­jun­to de la ciu­da­da­nía. El spot mues­tra de una mane­ra artís­ti­ca, con­cep­tual y diná­mi­ca las dis­tin­tas gale­rías y espa­cios del museo con una bai­la­ri­na como pro­ta­go­nis­ta, ponien­do el énfa­sis en la inter­re­la­ción de las artes. El anun­cio tam­bién resal­ta que el IVAM, inau­gu­ra­do en 1989, es el pri­mer museo de arte moderno de Espa­ña y que des­pués de 30 años sigue “más vivo que nun­ca”.

Este anun­cio mar­ca­rá el ini­cio de la pro­gra­ma­ción del IVAM para el año 2020 que arran­ca con nove­do­sas expo­si­cio­nes que abar­can des­de el ima­gi­na­rio orien­ta­lis­ta del s. XIX con obras de Goya, Picas­so, Soro­lla y Ben­lliu­re, una mues­tra rei­vin­di­ca­ti­va sobre la con­tra­cul­tu­ra valen­cia­na o un pro­yec­to sobre la sexua­li­dad y la cul­tu­ra visual en la Euro­pa de Entre­gue­rras. Estas mues­tras con­for­ma­rán una tem­po­ra­da trans­ver­sal y abier­ta a los len­gua­jes visua­les y a las más diver­sas dis­ci­pli­nas.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia