Un spot del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) será el primer anuncio del año 2020 en la radiotelevisión pública valenciana À Punt. Tras la retransmisión en directo de las campanadas, la audiencia de la cadena podrá descubrir el nuevo anuncio que ha creado el IVAM.
Bajo el claim Vine a l’IVAM la campaña del museo, producida por la empresa valenciana Masterclip, está dirigida al conjunto de la ciudadanía. El spot muestra de una manera artística, conceptual y dinámica las distintas galerías y espacios del museo con una bailarina como protagonista, poniendo el énfasis en la interrelación de las artes. El anuncio también resalta que el IVAM, inaugurado en 1989, es el primer museo de arte moderno de España y que después de 30 años sigue “más vivo que nunca”.
Este anuncio marcará el inicio de la programación del IVAM para el año 2020 que arranca con novedosas exposiciones que abarcan desde el imaginario orientalista del s. XIX con obras de Goya, Picasso, Sorolla y Benlliure, una muestra reivindicativa sobre la contracultura valenciana o un proyecto sobre la sexualidad y la cultura visual en la Europa de Entreguerras. Estas muestras conformarán una temporada transversal y abierta a los lenguajes visuales y a las más diversas disciplinas.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia