Hoy se presenta la serigrafía conmemorativa del centenario del Mestalla

El próximo lunes, día 19 de diciembre, el colectivo «Últimes vesprades a Mestalla» presentará su último proyecto solidario en el que se presentará la serigrafia conmemorativa del centenario del Estadio de Mestalla, creada por la ilustradora Virginia Lorente. La serigrafía se enmarca dentro del centenario del estadio y el acto tendrá lugar en la sala de actos del Colegio Mayor Rector Peset, a partir de las 19:23 horas.

Estadio de Mestalla.

La jornada contará con una mesa redonda, moderada por el periodista Paco Lloret, director de Valencia Capital Radio, y en la que participarán, además de Lorente, los escritores Rafa Lahuerta y Miquel Nadal.

Además, el cantante Cisco Fran, componente de “La última esperanza blanca”, interpretará la canción “Mestalla”, compuesta para el aniversario.

La serigrafía reproduce la icónica fachada de Tribuna del estadio de Mestalla, con la imagen de un joven aficionado con el dorsal 6 a la espalda, el mítico número que lucieron futbolistas como Puchades, Roberto Gil y Albelda, entre otros emblemáticos jugadores locales.

La lámina se podrá adquirir, en una edición limitada de 100 ejemplares al precio de 100 euros cada una, y los beneficios irán destinados al tratamiento de Elvira Roda, afectada de Sensibilidad Química Múltiple y nieta de José Llorca, uno de los siete fundadores del Valencia CF en 1919.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.