El Mer­ca­do Cen­tral invi­ta a sus clien­tes a “empa­re­jar” ali­men­tos, con moti­vo de San Valen­tín, que se cele­bra el 14 de febre­ro. Lo hace a tra­vés de una sim­pá­ti­ca cam­pa­ña en redes socia­les que, bajo el eslo­gan común ¡Qué bue­na pare­ja!, lan­za pro­pues­tas de dúos de ali­men­tos que “casan” muy bien jun­tos, como el toma­te y el atún (¡aquí hay toma­te… y atún!), el hue­vo fri­to y el pan (¡para mojar!), uva y que­so (¡saben a beso!), fre­sas y nata (¡pura pasión!), pes­ca­do y sal (¡la mar de sabor!) y agua­ca­te y lima (¡la pare­ja más tro­pi­cal!). 

A tra­vés de esta cam­pa­ña se lan­za el guan­te a los com­pra­do­res para que ellos mis­mos, en fun­ción de sus gus­tos, com­bi­nen los ali­men­tos para ela­bo­rar un menú en esta fecha espe­cial que muchos desean fes­te­jar jun­to a quien más quie­ren en torno a una mesa.

El Mer­ca­do Cen­tral –bajo cuyas cúpu­las se han desa­rro­lla­do her­mo­sas his­to­rias de amor– recuer­da la posi­bi­li­dad de rega­lar “expe­rien­cias”, tam­bién en San Valen­tín. A tra­vés de un Pack Expe­rien­cia, con los mer­caeu­ros que cada clien­te deci­da, des­de 5 €, los des­ti­na­ta­rios pue­den ele­gir por sí mis­mos los pro­duc­tos por los que deseen can­jear­los. El pro­ce­so es muy sen­ci­llo. Bas­ta con diri­gir­se a la Ofi­ci­na de Aten­ción al Clien­te, ubi­ca­da jun­to a la puer­ta de la Ave­ni­da del Oes­te, y adqui­rir gra­tui­ta­men­te un estu­che y los mer­caeu­ros que se desee, con un valor indi­vi­dual de 5 €.

Los des­ti­na­ta­rios del rega­lo pue­den lue­go can­jear sus mer­caeu­ros en cual­quie­ra de los casi 300 pues­tos que ocu­pan las calles del Mer­ca­do Cen­tral y que des­plie­gan una exten­sa gama de cer­ca de 20.000 artícu­los, que inclu­yen pro­duc­tos fres­cos de la máxi­ma cali­dad, como fru­tas, ver­du­ras, fru­tos secos, espe­cias, car­nes de todo tipo, alta char­cu­te­ría, pes­ca­dos, maris­cos y sala­zo­nes, legum­bres, pana­de­ría y pas­te­le­ría, cafés, vinos, cer­ve­zas y lico­res y comi­da ela­bo­ra­da, y tam­bién uten­si­lios de coci­na típi­cos de Valen­cia, sou­ve­nirs, joye­ría y bisu­te­ría, repa­ra­ción de cal­za­do y piel, marro­qui­ne­ría y com­ple­men­tos. 

Ade­más, en el Mer­ca­do hay cafe­te­rías, hor­cha­te­rías y tien­das espe­cia­li­za­das en pro­duc­tos como las setas, algas, aza­frán, acei­tes, turro­nes y dul­ces, tien­das gour­met y de pro­duc­tos pro­ce­den­tes de paí­ses de todo el mun­do en los que se pue­den uti­li­zar los mer­caeu­ros. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia