El esfuer­zo rea­li­za­do por los ven­de­do­res del Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia duran­te el esta­do de alar­ma ha con­tri­bui­do a con­so­li­dar el Ser­vi­cio a Domi­ci­lio.

El núme­ro de fami­lias dife­ren­tes que han uti­li­za­do este Ser­vi­cio duran­te el pri­mer semes­tre de 2020 ha tri­pli­ca­do la cifra corres­pon­dien­te al mis­mo perio­do de 2019, pasan­do de 700 a 2.500. Los nue­vos 1.800 usua­rios han sido, en par­te, clien­tes que habi­tual­men­te rea­li­zan su com­pra de modo pre­sen­cial en el Mer­ca­do Cen­tral, y que aho­ra están vol­vien­do a hacer sus com­pras per­so­nal­men­te, y, en par­te, otros ciu­da­da­nos que empe­za­ron a com­prar los pro­duc­tos de este recin­to duran­te la cri­sis sani­ta­ria, a tra­vés de su Ser­vi­cio a Domi­ci­lio, y han deci­di­do seguir hacién­do­lo tras el fin del esta­do de alar­ma.   

Tra­di­cio­nal­men­te son muchos los clien­tes del Mer­ca­do que recu­rren a este Ser­vi­cio en los meses vera­nie­gos, con el fin de seguir com­pran­do sus pro­duc­tos favo­ri­tos cuan­do se des­pla­zan a otros luga­res en vaca­cio­nes y reci­bir­los en casa o reco­ger­los en el Ser­vi­cio gra­tui­to de Con­sig­na Fri­go­rí­fi­ca, al que se acce­de direc­ta­men­te des­de el Par­king Mer­cat Cen­tral y está abier­to has­ta las 21:00 h.

Los ven­de­do­res del Mer­ca­do Cen­tral han esta­do rea­li­zan­do un gran esfuer­zo para faci­li­tar las com­pras a sus clien­tes en las cir­cuns­tan­cias excep­cio­na­les pro­vo­ca­das por la decla­ra­ción del esta­do de alar­ma, ofre­cién­do­les moda­li­da­des adap­ta­das a las res­tric­cio­nes que se impu­sie­ron a los des­pla­za­mien­tos de los ciu­da­da­nos.

Duran­te estos meses muchos clien­tes han des­cu­bier­to el Ser­vi­cio a Domi­ci­lio del Mer­ca­do Cen­tral, que ya lle­va fun­cio­nan­do 30 años, como una exce­len­te alter­na­ti­va a la com­pra pre­sen­cial que les per­mi­te con­ti­nuar adqui­rien­do la amplia gama de pro­duc­tos que se pue­den encon­trar en sus casi 300 pues­tos.

Quien desee uti­li­zar este Ser­vi­cio pue­de optar por hacer la com­pra per­so­nal­men­te en el Mer­ca­do, por telé­fono, por correo elec­tró­ni­co o a tra­vés de la web, que, tras su reno­va­ción hace algo más de un año, ha supues­to un paso ade­lan­te más para faci­li­tar que tan­to quie­nes ya son clien­tes habi­tua­les del Mer­ca­do como quie­nes viven fue­ra de la ciu­dad reali­cen sus pedi­dos.

A tra­vés de esta pági­na ‑que dis­po­ne de un plano inter­ac­ti­vo, que cam­bia con­for­me cam­bian los datos en tiem­po real, y de fichas de todas las para­­das- resul­ta muy fácil y atrac­ti­vo rea­li­zar la com­pra, con la posi­bi­li­dad de adqui­rir cer­ca de 20.000 pro­duc­tos como fru­ta, ver­du­ra, pollo, car­ne, pes­ca­do, comi­das para lle­var, vinos, pro­duc­tos gour­met, fru­tos secos, con­ge­la­dos, sala­zo­nes… y cual­quier reci­pien­te para coci­nar­los en casa. Y tam­bién reci­bir­los don­de se desee, en pocas horas o pocos días, en fun­ción de si el des­tino se encuen­tra en Valen­cia o en otros luga­res de Espa­ña o de Euro­pa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia