El restaurante Almunia reparte 500 menús entre quiene luchan en primera línea contra el virus

El restaurante Almunia está llevando estos días sus especiales menús al personal sanitario de hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad y fuerzas de seguridad en agradecimiento a su trabajo diario, en primera línea, para combatir el COVID-19.

A lo largo de las tres semanas transcurridas desde el inicio de esta acción solidaria, Almunia ha servido alrededor de 500 menús, que ha repartido entre el personal de hospitales como el General, el Clínico o La Fe; centros de salud como el de Nápoles y Sicilia; el Instituto Valenciano de Oncología (IVO); y residencias públicas para la Tercera Edad, como las de Palau de Raga y Velluters.

Este restaurante familiar está acercando, además, su gastronomía marroquí, durante este periodo de emergencia sanitaria, a otros colectivos que forman parte de los servicios esenciales, como agentes de fuerzas de seguridad y protección civil.

En un gesto de apoyo, Almunia ha decidido invitarles a comer, trasladando sus platos al lugar donde estén y ofreciéndoles también la posibilidad de encargar los menús -con un mínimo de media hora de antelación con el fin de tenerlos preparados y evitar esperas- para recogerlos en el propio restaurante (Calle Bonaire, 18, de Valencia), de lunes a sábado, entre las 13:00 h y las 17:00 h. Su propietario, Abdul Draoui, ha querido contribuir, así, a superar la crisis sanitaria, con el fin de ‘cuidar a quien nos cuida, transmitiendo cariño y reconocimiento a estos grandes profesionales en estos momentos difíciles”.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.