Espa­cio Pri­vat.

El local de Eduardo Frechina lleva ya 27 años dando servicio de calidad y cercanía a sus clientes con una cocina de mercado y kilómetro 0.

Eduar­do Fre­chi­na coci­nan­do en Cas­ti­llo.

Dis­fru­tar de un espa­cio ínti­mo y espe­cial en un res­tau­ran­te es un deseo cada vez más habi­tual. Una peti­ción que se pue­de hacer reali­dad en el res­tau­ran­te Cas­ti­llo de Gode­lla gra­cias a su espa­cio “Pri­vat”. Un salón pri­va­do, como su nom­bre indi­ca, que cuen­ta con entra­da pro­pia y que se con­vier­te en ideal para lle­var a cabo comi­das de tra­ba­jo o cele­bra­cio­nes espe­cia­les.

Espa­cio Pri­vat.

Como indi­ca Eduar­do Fre­chi­na, su pro­pie­ta­rio y alma mater, jun­to al mai­tre Paco Téllez: “Que­re­mos que la gen­te vuel­va a dis­fru­tar y lo haga de la mejor for­ma posi­ble”. Un total de 27 años lle­va ya el res­tau­ran­te Cas­ti­llo dan­do ser­vi­cio de cali­dad a sus clien­tes con su coci­na de mer­ca­do y de kiló­me­tro 0.

Por si fue­ra poco, en junio van a cele­brar las XII Jor­na­das del Baca­lao. Cuen­tan tam­bién con packs de comi­da enva­sa­da al vacío para lle­var o para pedir a domi­ci­lio. Solo hay que dar­le el toque final en casa de mane­ra sen­ci­lla y prác­ti­ca.

CASTILLO >
Mayor, 90 (Gode­lla) >
Tel 963 640 242 >
RESTAURANTECASTILLO.ES

Repor­ta­je sobre el res­tau­ran­te Cas­ti­llo publi­ca­do en la edi­ción en papel de la revis­ta Valen­cia City.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia