El local de Eduardo Frechina lleva ya 27 años dando servicio de calidad y cercanía a sus clientes con una cocina de mercado y kilómetro 0.

Eduardo Frechina cocinando en Castillo.
Disfrutar de un espacio íntimo y especial en un restaurante es un deseo cada vez más habitual. Una petición que se puede hacer realidad en el restaurante Castillo de Godella gracias a su espacio “Privat”. Un salón privado, como su nombre indica, que cuenta con entrada propia y que se convierte en ideal para llevar a cabo comidas de trabajo o celebraciones especiales.

Espacio Privat.
Como indica Eduardo Frechina, su propietario y alma mater, junto al maitre Paco Téllez: “Queremos que la gente vuelva a disfrutar y lo haga de la mejor forma posible”. Un total de 27 años lleva ya el restaurante Castillo dando servicio de calidad a sus clientes con su cocina de mercado y de kilómetro 0.
Por si fuera poco, en junio van a celebrar las XII Jornadas del Bacalao. Cuentan también con packs de comida envasada al vacío para llevar o para pedir a domicilio. Solo hay que darle el toque final en casa de manera sencilla y práctica.
CASTILLO >
Mayor, 90 (Godella) >
Tel 963 640 242 >
RESTAURANTECASTILLO.ES

Reportaje sobre el restaurante Castillo publicado en la edición en papel de la revista Valencia City.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia