Eduardo Frechina está a los mandos de Castillo, un restaurante que lleva 21 años dando buenas comidas en Godella y donde se busca el producto de proximidad, no en balde tienen la huerta a 150 metros del local. Miman al máximo las mejores piezas y les dan su toque personal sin quitarle protagonismo al producto.
Disponen de varias propuestas; desde un menú del día que consta de dos entrantes (pescado, carne o arroz a elegir) de 15 euros, pasando por uno de tres entrantes también con los mismos segundos a elegir por 20 euros, y otro de 4 entrantes que con los segundos y el postre cuesta 23 euros (bebidas aparte). Dispone de una bodega con 90 referencias para maridar sus menús .
El último viernes de cada mes celebran una cena maridaje con bodega. Disponen de una sala privada e insonorizada, con baños para uso privado y una barra para coctelería, además de dos salones privados más para hacer reuniones de amigos y comidas de trabajo más íntimas. En definitiva, una cita para los paladares más exigentes.
Para el viernes 26 han preparado un suculento menú:
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia