“El sentido del humor: dos tontos y yo” regresa a Les Arts este sábado

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en el espectáculo, “El sentido del humor: Dos tontos y yo”, una oportunidad única de ver a estas figuras juntas por primera vez.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, KrispinKlander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas). Una oportunidad única de ver a estas figuras juntas de nuevo por primera vez.

En Valencia estuvieron el 15 de diciembre pasado y al agotar en pocos días las dos funciones anunciadas, la promotora, de acuerdo con los artistas decidió repetir en pleno verano de nuevo con dos funciones.

Las entradas están a la venta en: www.emotionaltickets.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.