El Servicio a Domicilio del Mercado Central lleva sus entregas a todas las zonas de veraneo
Además de seguir repartiendo, como todo el año, en las zonas residenciales, se refuerza en verano en las playas del sur, desde el Perellonet hasta Cullera.
El Servicio a Domicilio del Mercado Central de Valencia vuelve a realizar sus entregas en las zonas de veraneo en las playas del sur para atender la demanda de sus clientes también cuando se desplazan a su segunda residencia durante el periodo estival.
El Servicio a Domicilio está atendiendo numerosos pedidos cada miércoles al Perellonet, Sueca y Mareny Blau. El miércoles es el día de la semana en que se hace reparto en la costa, entre Puzol y Cullera. Por la mañana, en la costa norte, y, por la tarde, en la costa sur.
El Servicio a Domicilio del Mercado Central, que recuerda a sus clientes la posibilidad de seguir comprando los productos que más les gustan también durante sus vacaciones y recibir sus pedidos estén donde estén, se ha consolidado como una excelente alternativa a la compra presencial. Algunas personas descubrieron este servicio, que lleva funcionando más de treinta años, durante la pandemia y lo han incorporado como una opción de compra, a la que cada vez recurren más.
El Servicio a Domicilio, ante el incremento de la demanda experimentada, reorganizó sus rutas en 2021, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.
En Valencia y el área metropolitana, el reparto se realiza todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web, en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta. En Valencia hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad.
El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, l’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, la Cañada, El Vedat, Alfinach, el Bosque y el Saler, entre otras.
Cadena de frío
Las salidas a otros destinos de la provincia de Valencia son de lunes a jueves, asegurando la entrega antes de las 13:30 horas del día siguiente. El Servicio a Domicilio del Mercado Central lleva a las compras a cualquier punto de la península, con envío a través de SEUR Frío y plazo de entrega entre 24 y 48 horas.
Quien desee utilizar el Servicio a Domicilio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web.
Mediante esta página —que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas— resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones… y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función del destino.
Compartir es vivir!
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia