El Teatro Flumen celebra su aniversario con descuentos del 50% a los lectores de Valencia City

El Teatro Flumen celebra su 60 aniversario con una oferta especial para los lectores de Valencia City que acudan a las funciones programadas para este fin de semana. Se trata de un descuento del 50% en la compra de las entradas a través de su servicio de venta online. Para poder beneficiarse de este descuento, los lectores de Valencia City deberán utilizar el código ANIVERSARIOFLUMEN a la hora de realizar su compra por la página web.

En concreto, la oferta especial está disponible para dos espectáculos, el musical Aquelarre en el 5º By el espectáculo familiar La balada de la corona salada.

El primero de los montajes nos presenta la historia de Javier, un joven soltero con éxito en el amor que acude a una segunda cita con Norma, una encantadora chica que conoció en un bar. Sin embargo, al llegar a la casa de ella descubre que todo es una trampa, que Norma y sus dos hermanas, también ex amantes de Javier, son unas brujas y que el ha sido elegido como sacrificio en el solsticio de verano. Los pases especiales para los lectores de Valencia City serán el viernes 11 y el sábado 12, a las 20:00 horas.

Por su parte, La balada de la coronasalada nos cuenta los sueños de Tana, una niña que quiere ser pirata. Aunque todos le dicen que eso es imposible porque es una chica, Tana se las ingeniará para enrolarse en la tripulación del capitán Nicomedes a bordo de La Aurora Dorada. Juntos se enfrentarán al malvado capitán Morgan Cripps. Los lectores de Valencia City podrán disfrutar del descuento del 50% si compran online sus entradas para el sábado 12, a las 17:30 horas, o para el domingo 13, en las sesiones de 12:30 horas y 17:30 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.