El Teatro Olympia programa dos espectaculares musicales de Broadway en una misma semana

Una imagen de Jekyll y Hide.

El musical es el gran protagonista de la programación otoñal del Teatro Olympia. Y esta semana lo es por partida doble. Dos espectaculares producciones de este género se presentan hasta el próximo domingo 10: Jekyll y HideAnnie

El primero se estreno en Broadway en 1997 y tres años más tarde llegaba a España acompañado de un gran éxito de público. Su espectacular escenografía, sus efectos especiales y sus más de 150 trajes de vestuario lo convierten en una de las producciones estrellas del género. Esta dualidad del bien y el mal imaginada por Robert Louis Stevenson, con música de Frank Wildhorn y libreto de Leslie Bricusse, llega a Valencia bajo la dirección de Tomás Padilla y coreografías de Silvia Villaú. Jekyll y Hide se estrena este jueves (20:30 horas) y podrá verse además el viernes y sábado, a las 21 horas, y el domingo a las 20 horas.

Además, este viernes el Teatro Olympia estrena Annie, el musical. Un montaje que se transforma en un viaje al Nueva York de los años 30, con melodías inolvidables como Mañana. En Estados Unidos este musical obtuvo siete premios Tony Awards y tres Grammy, ocupando el cuarto puesto de ranking de Broadway como uno de los musicales favoritos del público. Dirigido también por Tomás Padilla y con coreografía de Lamberto García, el montaje arrancará el viernes a las 18 horas y tendrá dos sesiones dobles: el sábado, a las 12 y 18 horas, y el domingo, a las 12 y 17 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.