El Valencia Basket rinde homenaje a La Albufera con sus nuevas equipaciones

Valencia Basket y Luanvi presentaron, en un entorno incomparable como El Tancat de L’Albufera, las equipaciones que lucirán todas las categorías del equipo valenciano durante la temporada 2021-22. La colección de esta campaña recibe el nombre de “L’Albufera per sempre”, y tiene como gran motivación los 35 años que cumple la denominación de Parque Natural unido a los 35 años que cumple el propio Valencia Basket.

 

Los jugadores de los primeros equipos Anna Gómez, Jaime Pradilla, Josep Puerto y Lorena Segura, así como los jugadores de L’Alqueria del Basket, Álex Bellver, Sandra Picazo y Pablo Simó, ejercieron como modelos de una espectacular presentación en la que los diseños se desveló a bordo de una de las tradicionales barcas que habitualmente realizan paseos en L’Albufera.

El Valencia Basket, además, ha elaborado un emotivo video de presentación de estas camisetas en el que también participan personas que viven y trabajan en el entorno de la Albufera.

Las nuevas camisetas ya están a la venta tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria como a través de la tienda on-line.

 

Un homenaje a la Albufera y a Vicente Solá

 

La presentación de las nuevas equipaciones del Valencia Basket tuvo lugar en La Albufera.

Rodeado por los modelos de los primeros equipos y L’Alqueria del Basket, Víctor Luengo, director de relaciones institucionales primeros equipos, abrió el acto queriendo acordarse de la figura de Vicente Solá, “que sabemos de debería estar aquí dando el inicio del acto, y al que mandamos un fuerte abrazo en su recuperación”. El legendario capitán taronja quiso destacar que “queríamos innovar, y a la vez queríamos homenajear algo no tan nuevo como L’Albufera, pero sí muy nuestro. Innovar sin perder las raíces, y creo que lo hemos conseguido, estamos encantados con el resultado”.

Para cerrar el acto, Vidal Valle, propietario de El Tancat de L’Albufera, ha querido “agradecer al Valencia Basket el hacer el evento en nuestra casa, y el compromiso de dar a conocer y defender l’Albufera y su realidad. Aquí tenemos barqueros y personalidades que se sienten homenajeados. Es muy importante hacer acciones así, y me sumo al agradecimiento”.

 

¡Así son las nuevas equipaciones!

 

Los novedosos diseños de la presente temporada se explican mirando al cielo de L’Albufera. La primera equipación, donde predomina nuestro clásico taronja, representa los colores del atardecer en el parque natural. Las últimas líneas de luz forman un cielo anaranjado que va cayendo hasta el mar.

La segunda equipación, donde predomina el azul cobalto, muestra los colores de nuestro parque natural con los primeros rayos de sol, es decir, con los colores del amanecer, del alba.

La tercera equipación, de color rosa claro, simboliza la luz rosada habitual en los días de invierno, y que conforma, junto a los anteriores momentos simbolizados, unos espectaculares paisajes

 

Agua, barcos y diferentes degradados

 

El sol de L’Albufera no es el único protagonista de la equipación. También lo son el mar y los barcos pesqueros. La parte inferior de cada camiseta, así como la parte superior de los pantalones, cuentan con una franja azul intensa, del color del mar. Además, los laterales de las camisetas cuentan con una representación de los barcos tradicionales del parque natural.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.