El Valencia Basket pone a la venta las entradas para el doble partido de presentación del día 7

El Valencia Basket informa de que «al no permitir las autoridades responsables un aforo suficiente para dar cabida en la Fonteta a todos los abonados del Club, el pase de temporada (así como el cobro de las mensualidades del mismo) ha quedado congelado y, hasta cambio en la situación, será necesario comprar entrada para asistir a los encuentros que nuestras plantillas profesionales jueguen en la Fonteta». Los abonados de la actual temporada volverán a contar con precios y plazos preferenciales a la hora de adquirir sus localidades.

 

Atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades pertinentes, Valencia Basket pone a la venta a partir de hoy viernes 03 de septiembre a las 14h y de forma exclusivamente on-line las entradas para el doble partido de presentación de sus plantillas profesionales que tendrá lugar en la Fonteta el martes 7 de septiembre.

Las localidades estarán disponibles desde un precio de 10 euros para poder disfrutar de los dos partidos y de los habituales actos de presentación de cada una de las plantillas, además de todos los equipos de cantera y escuela.

La acción comenzará a las 18:00 horas con la primera edición del Trofeu Ciutat de València femenino en el que las chicas de Rubén Burgos se enfrentarán al MKS Polkowice polaco. Tras las presentaciones de todos los equipos del Club, los jugadores de Joan Peñarroya se enfrentarán al CB Gran Canaria en la XXVII edición del Trofeu Ciutat de València desde las 21:00 horas.

 

Precios:

 

GradaPrecio abonadosPrecio público general
Fondo y Grada Lateral10 euros15 euros
Canasta15 euros25 euros
Tribuna Curva/Preferente20 euros30 euros
Tribuna Lateral/Central40 euros60 eur

 

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 2021-22 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de hoy 03 de septiembre a las 14:00h se inicia ese plazo que finalizará el lunes 06 de septiembre a las 9:30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general.

 

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.